Siiii. Esa discoteca fué antes un salón de baile. El dueño del salón se llamaba Paquillo y el mismo con su acordeón montaba los domingos el baile. Se subia al escenario que tenía, se sentaba en su silla y toda la tarde dale que dale a la acordeón. Anecdota: Acompasaba el ritmo levantando arriba y abajo el pie izquierdo y no paraba. Yo oi decir a algún mozo que si le paraban el pie tenis que dejar de tocar pues no era capaz de seguir ya que se le rompía el ritmo.
Paquillo durante el resto de días ... (ver texto completo)
Paquillo durante el resto de días ... (ver texto completo)
Ese no era el nombre, bueno yo creo que al de la discoteca le llamaban por algún apodo que no puedo recordar. Era bajito, delgado y no tenia pelo.
Que trabajo tenia tan bueno Paquillo hacer gaseosas y helados con lo difícil que era conseguir esos artículos en esos tiempos y el los tenia almacenados en su casa.
Sigo esperando la historia del melocotonero de ese patio en el que guardabas la leña.
Saludos: Dulcinea.
Que trabajo tenia tan bueno Paquillo hacer gaseosas y helados con lo difícil que era conseguir esos artículos en esos tiempos y el los tenia almacenados en su casa.
Sigo esperando la historia del melocotonero de ese patio en el que guardabas la leña.
Saludos: Dulcinea.