¡Ostrasss!. Lo que me vas a recordar papageno del boleo. Yo también era muy aficionado a lanzar esas bolas de hierro que dices. El circuito era desde el principio de la ca Santa-Ana hasta el cementerio y volver hasta donde comenzábamos. La apuesta; unos botellines de cerveza.
No se si tu miras los programas de fiestas del Cristo, yo los suelo bajar por internet cada año. En el dicen que un día, -creo que cae en sábado-, harán una competición de boleo: Asi que el año 2011 que estuve yo, madrugue, ... (ver texto completo)
No se si tu miras los programas de fiestas del Cristo, yo los suelo bajar por internet cada año. En el dicen que un día, -creo que cae en sábado-, harán una competición de boleo: Asi que el año 2011 que estuve yo, madrugue, ... (ver texto completo)
Un abrazo Kastefa, si ese rea el circuito del boleo, creo que se jugaba en parejas y el compañero buscaba la zona más dura para impactar y que saliera la bola lo más fuerte posible, claro que a veces se fallaba y se que quedaba la bola clavada en una zona blanda.
Pues es una lástima que no se pueda suministrar unas bolas por parte de Ayuntamiento y que la juventud pueda jugar como hacían sus padres y abuelos. ¡Mira que cosa más fácíl, unas bolas de petanca! y los pobres que caríta tienen en la foto ... (ver texto completo)
Pues es una lástima que no se pueda suministrar unas bolas por parte de Ayuntamiento y que la juventud pueda jugar como hacían sus padres y abuelos. ¡Mira que cosa más fácíl, unas bolas de petanca! y los pobres que caríta tienen en la foto ... (ver texto completo)