Pues nada chicas pues no se hace si se sale molida y con dolores se deja, comeremos chocolate y nocilla, bombones y dulces, que siempre no te ponen pegas.
Piedad
asi, desde luego esos pegas ninguna al maximo se te meten en la cabeza diciendote comeme comeme y anda que no se ponen pesados, pero bueno las otras de vez en cuandoooooooooooo hay que esforzarse.
pues si puedes tambien las puedes poner por aqui, que tu ya pusiste bastante a mi es que me gustan mucho las fotos viejas y estoy siempre mirando a ver si conozco a alguien.
Son de la familia de mis suegros cuando vivian allí. Todos son de Menorca.
Piedad.
Dulcinea, tu ojo no hagas ninguna de las dietas aqui dadas, tu metele mano a ese medio bote de nocilla que eso te saca alun kilito mas, que con las otras te quedas molida, osea en los huesos.
Amistad.
pues a mi no me hacen ningun efecto.
Pues nada chicas pues no se hace si se sale molida y con dolores se deja, comeremos chocolate y nocilla, bombones y dulces, que siempre no te ponen pegas.
Piedad
Estoy escaneando fotos antiguas de mis suegros para ponerlas en el facebook de menorca.
pues si puedes tambien las puedes poner por aqui, que tu ya pusiste bastante a mi es que me gustan mucho las fotos viejas y estoy siempre mirando a ver si conozco a alguien.
Dice mi marido que hay que hacer la dieta del cucurucho.
Piedad.
Dulcinea, tu ojo no hagas ninguna de las dietas aqui dadas, tu metele mano a ese medio bote de nocilla que eso te saca alun kilito mas, que con las otras te quedas molida, osea en los huesos. Amistad.
pues a mi no me hacen ningun efecto.
Bueno, Dulcinea, ¿comienzas a leer los libros por el final? Yo leo así el periódico de menos interesante a más y las primera páginas dan grima con tanta corrupción. Bueno los libros que leo son digitales y conozco esas paginas que dices en cuánto aconsejarte, En picado, de Nick Hornsby me ha gustado mucho, el de Zonas Húmedas la autora hace apología a los fluidos corporales y no al Chanel-5
ja, ja. Aconseja a las chicas que cuándo van a la Disco vayan al baño y y se pongan unas gotítas de fluido ... (ver texto completo)
hay este hombreeeeeeeeeee, yo me parto, pero muy util tu consejo, si caen como moscas, pues mejor que mejor asi no dan la lata osea que caen pero muertos jajajajajajaj, yo te tengo que conocer como sea. amistad.
yo tambien estoy de cachondeo y lo que tu me dices en el otro mensaje de la pasta es lo que les digo que metas lo que metas siempre esta de por medio la pasta
saludos.
Estoy escaneando fotos antiguas de mis suegros para ponerlas en el facebook de menorca.
yo tambien estoy de cachondeo y lo que tu me dices en el otro mensaje de la pasta es lo que les digo que metas lo que metas siempre esta de por medio la pasta
saludos.
Eso es verdad, que da lo mismo ellos la pasta es la pasta y nosotros no.
Recuerdos Piedad.
Tambien solo hay que hacer da lo mismo como. Me lo dice de cachondeo.
Recuerdos.. Piedad
yo tambien estoy de cachondeo y lo que tu me dices en el otro mensaje de la pasta es lo que les digo que metas lo que metas siempre esta de por medio la pasta
saludos.
Hola Piedad que tal? dile a tu marido que si no se puede hacer la de Benito, o la de Andres; o la de Mingo y si no la de Guido que es italiano que es igual que la del cucurucho pero mas seguido. y seguro que con todo esto quemamos calorias.
besos.
Amistad.
Besos.
Amistad
Tambien solo hay que hacer da lo mismo como. Me lo dice de cachondeo.
Recuerdos.. Piedad
Dice mi marido que hay que hacer la dieta del cucurucho.
Piedad.
Hola Piedad que tal? dile a tu marido que si no se puede hacer la de Benito, o la de Andres; o la de Mingo y si no la de Guido que es italiano que es igual que la del cucurucho pero mas seguido. y seguro que con todo esto quemamos calorias.
besos. Amistad.
Besos.
Amistad
bueno chicas, pues cuando querais ya sabeis un silbido y para milan, que entre las 3 lo ibamos a quemar que estos no saben lo que es la fiesta, solo pasta pasta y pasta hasta que te sale por las orejas de hay todo mi peso en exceso. con lo bien que comia yo con mis portajes mis gachas mis migas dulces y ahora hasta cuando duermo veo pasta.
ciao Piedad. besitos
Los productos de nuestra tierra son incomparables, y la pasta es pasta da lo mismo como la hagas.
Piedad.
es que aqui la alternativa es comerse los mocos, porque hay pasta con lentejas, con garbanzos con habichuelas, guisantes, almejas, pero siempre pasta y la lasana y la pizza, siempre carboidratos, no ahora estoy con pechugas de pollo a la plancha y yogurt ya veremos si funciona.
Dice mi marido que hay que hacer la dieta del cucurucho.
Piedad.
uhi no lo sabes tu muy bien y si se me da juerga ya pa que, pero solo con espanoles o cuando estoy por alli, que aqui tengo que ser muy modosita que si no se asustan cuando me oyen reir o hablar porque tengo un tono de voz muy alto
Hay que desmelenarse bastante cuando uno sale..
Pirdad.
pasta, pasta y pasta, si me vieses asi estoy yo de hermosa, pero gusto, si no me parece que le mal aqui al pariente.
Hola >DUlci