Hola Kastefa;
Llevo toda la tarde escribiéndome con los de pueblos de España para que vuelvan a poner las fotos que han retirado del cumpleaños de Amistad, según ellos por falta de interés general.
Quiero hacerles entender que esto tiene interés para la gente que participaos y el desaliento que causa en nosotros que nos retiren las fotos después de haber dedicado un montón de tiempo en prepararlas.
También les comento que muchas personas han abandonado su pagina por este motivo, se han sentido ... (ver texto completo)
Llevo toda la tarde escribiéndome con los de pueblos de España para que vuelvan a poner las fotos que han retirado del cumpleaños de Amistad, según ellos por falta de interés general.
Quiero hacerles entender que esto tiene interés para la gente que participaos y el desaliento que causa en nosotros que nos retiren las fotos después de haber dedicado un montón de tiempo en prepararlas.
También les comento que muchas personas han abandonado su pagina por este motivo, se han sentido ... (ver texto completo)
No me extraña nada Dulci. que estés cabreada con estos señores. Te recuerdo que a mi me han suprimido unas cuantas y al contrario que a ti ni me lo han comunicado, te explico una última:
Hace dos días puse dos fotos, una era de una copa de cerveza sobre una mesa de acero inoxidable con un fondo de paisaje y arboles. Como tema es algo simple pero si algún valor tenía es que era un desenfoque o (boken en japonés) en el que la copa resaltaba por la nitidez y realismo, en cambio el fondo-paisaje estaba ... (ver texto completo)
Hace dos días puse dos fotos, una era de una copa de cerveza sobre una mesa de acero inoxidable con un fondo de paisaje y arboles. Como tema es algo simple pero si algún valor tenía es que era un desenfoque o (boken en japonés) en el que la copa resaltaba por la nitidez y realismo, en cambio el fondo-paisaje estaba ... (ver texto completo)