lo siento por ti con todo lo que habias trabajado para hacerme contenta a mi, no lo entiendo tu has dicho que les has mandado 3 mensajes te han contestado o han pasado?
Sabes Pedro me ha mandado una poesia una flores preciosas, me las ha mandado a mi correo.
no te hagas problemas cuando tengas que irte a la cama me lo dices.
No te preocupes Amistad y disfruta lo que queda de tu día con tu familia. Ya hablaremos en otro momento.

Yo me voy a dormir para compensar lo de ayer.

Me ha molestado más que nada porque era un regalo para ti. A mí me han quitado muchas fotos, la ultima la pitonisa. Nos han quitado a todos a Kastefa, P. collado, Papageno.

Las fotos se la mandare a Pedro para que te las haga llegar. He leído que querías imprimirlas para tener un recuerdo.

Saludos: Dulcinea.
Les he escrito 3 correos y me han contestado a uno de forma escueta diciendo que ponga una pero no cinco porque no tiene interés general para el resto de poblaciones. Que no interesa los temas particulares y las felicitaciones.
Ellos erre que erre.

Saludos: Dulcinea.
pues que digan ellos de que se tiene que hablar y lo que tenemos que poner visto que son ellos los que deciden lo que es de interes para las otras poblaciones, pero que todavia no se han dado cuenta que todo lo que escribimos la mayor parte son tonterias o que, a quien le puede interesar cuanto peso y cuanto soy alta, igual hay alguno en belmonte que esto le interesa.
lo siento por ti con todo lo que habias trabajado para hacerme contenta a mi, no lo entiendo tu has dicho que les has mandado 3 mensajes te han contestado o han pasado?
Sabes Pedro me ha mandado una poesia una flores preciosas, me las ha mandado a mi correo.
no te hagas problemas cuando tengas que irte a la cama me lo dices.
Les he escrito 3 correos y me han contestado a uno de forma escueta diciendo que ponga una pero no cinco porque no tiene interés general para el resto de poblaciones. Que no interesa los temas particulares y las felicitaciones.
Ellos erre que erre.

Saludos: Dulcinea.
Tenia un sueño que me moría, casi puedo salir de la cama.

No te preocupes por las fotos que ya te las hare llegar todas.

Hoy me iré a la cama más pronto, anoche seme fue el santo al cielo y cuando vi la hora ame quede muerta.

Saludos: Dulcinea.
lo siento por ti con todo lo que habias trabajado para hacerme contenta a mi, no lo entiendo tu has dicho que les has mandado 3 mensajes te han contestado o han pasado?
Sabes Pedro me ha mandado una poesia una flores preciosas, me las ha mandado a mi correo.
no te hagas problemas cuando tengas que irte a la cama me lo dices.
si empezo ayer a las 4 de la manana y todavia no a parado, el paisaje es precioso y no te preocupes no estoy celebrando nada se esta viendo la tele, y tu te has podido levantar esta manana o no tenias que madrugar
Tenia un sueño que me moría, casi puedo salir de la cama.

No te preocupes por las fotos que ya te las hare llegar todas.

Hoy me iré a la cama más pronto, anoche seme fue el santo al cielo y cuando vi la hora ame quede muerta.

Saludos: Dulcinea.
Al final ha nevado?

No quiero robarte mucho tiempo que se que estas de celebración.

Saludos: Dulcinea.
si empezo ayer a las 4 de la manana y todavia no a parado, el paisaje es precioso y no te preocupes no estoy celebrando nada se esta viendo la tele, y tu te has podido levantar esta manana o no tenias que madrugar
hola dulcinea, todo bien, siiiiiiiiiiiii que he salido de la cama pero no de casa porque con la que ha caido y esta cayendo donde mejor se estaba era en casita
Al final ha nevado?

No quiero robarte mucho tiempo que se que estas de celebración.

Saludos: Dulcinea.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Amistad guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que tal como ha ido el día? has salido de la cama jaja, ja, ja, jaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
hola dulcinea, todo bien, siiiiiiiiiiiii que he salido de la cama pero no de casa porque con la que ha caido y esta cayendo donde mejor se estaba era en casita
No me extraña nada Dulci. que estés cabreada con estos señores. Te recuerdo que a mi me han suprimido unas cuantas y al contrario que a ti ni me lo han comunicado, te explico una última:

Hace dos días puse dos fotos, una era de una copa de cerveza sobre una mesa de acero inoxidable con un fondo de paisaje y arboles. Como tema es algo simple pero si algún valor tenía es que era un desenfoque o (boken en japonés) en el que la copa resaltaba por la nitidez y realismo, en cambio el fondo-paisaje estaba ... (ver texto completo)
Kastefa si ya sabemos que estos siempre están haciendo de las suyas porque nos han quitado un montón de fotos sin ningún motivo. El otro día me quitaron a la pitonisa pero esto ha sido distinto me ha dolido mucho más porque las hice con mucho cariño para felicitar a Amistad y las han quitado. Tú sabes al igual que yo que fotos de este tipo las publican todos los días. Hacen lo que quieren, me tienen harta. Tres correo les he mando pidiendo que las volvieran a publicar y no les ha dado la gana.

Tenemos ... (ver texto completo)
no puedo que darte razòn en todo lo que dices y sabes lo que me da rabia que me mandan muchos correos para que participe en foros de otros pueblos cercanos a villarejo porque tienen poco correos pero si esta es la moral con la cual trabaja esta gente pues como que no, porque al final uno no es libre ni de escribir ni de mandar lo que uno quiera.
amistad
Amistad yo conozco otro foro, se llama foro ciudad, lo que no se muy bien cual es su funcionamiento. Seria cuestión de mirarlo. De todos modos mirare en internet haber si hay algo parecido.

Saludos: Dulcinea.
Si te digo la verdad no me he leído del todo el tomaco que regalaron. Tiene más de 700 páginas y me quedan por repasar algunas que se hacían mas tediosas.
Madre mía Kastefa que tocho de libro. Ya has tenido merito si te lo has leído todo. Además me imagino que estará escrito de una forma muy técnica.

Saludos: Dulcinea.
no puedo que darte razòn en todo lo que dices y sabes lo que me da rabia que me mandan muchos correos para que participe en foros de otros pueblos cercanos a villarejo porque tienen poco correos pero si esta es la moral con la cual trabaja esta gente pues como que no, porque al final uno no es libre ni de escribir ni de mandar lo que uno quiera.
amistad
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Amistad guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que tal como ha ido el día? has salido de la cama jaja, ja, ja, jaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Hola amistad. Para no repetirme te pido que leas el ultimo correo que le mando a Dullci. En el lamento lo que la hicieron o mejor dicho os hicieron. A la vez explico lo que me han hecho a mi varias veces. Un Abrazo
no puedo que darte razòn en todo lo que dices y sabes lo que me da rabia que me mandan muchos correos para que participe en foros de otros pueblos cercanos a villarejo porque tienen poco correos pero si esta es la moral con la cual trabaja esta gente pues como que no, porque al final uno no es libre ni de escribir ni de mandar lo que uno quiera.
amistad
Kastefa perdona que no te haya dicho nada de tus fotos. Están muy bien se nota que te has leído el libro que te regalaron los reyes el año pasado de fotografía. Cada vez tienen más calidad. Muy bien hechas.

Estoy molesta, la verdad que me entran ganas de abandonar pueblos de España.

Saludos: Dulcinea.
Si te digo la verdad no me he leído del todo el tomaco que regalaron. Tiene más de 700 páginas y me quedan por repasar algunas que se hacían mas tediosas.
Dulcinea, lo siento mucho de verdad, se que habias trabajado toda la tarde para que yo las recibiese a las 12 de la noche, yo te lo agradecere siempre porque a sido un detalle unico de gente que nisiquiera conozco de persona y que lo has hecho solo por hacerme feliz, espero solo que esta gente por no decir otra cosa encuentre algun dia en sus vidas gentes como vosotros entonces alomejor si que saben lo que es de interes general.
un abrazo
amistad.
Hola amistad. Para no repetirme te pido que leas el ultimo correo que le mando a Dullci. En el lamento lo que la hicieron o mejor dicho os hicieron. A la vez explico lo que me han hecho a mi varias veces. Un Abrazo