Chica pues prueba con el magnesio a ver como te va. A mi me lo mando el que me hacia la kinesiología, me fue bien y desde entonces me lo tomo a temporadas. Cuando tengo ansiedad y estoy tensa me compro una caja y me la tomo.
Saludos: Dulcinea.
Saludos: Dulcinea.
EL primer libro que salio sobre las cualidades del magnesio lo escribió Ana María Lajusticia ya hace bastantes años. Yo lo compre y en el dice que de ese elemento casi todos tenemos carencia por culpa de una alimentación incompleta. Yo tome varios frascos en los que veía en forma de polvo fino, tiene un sabor salado pero no es malo de tomar.