No, nooo, Amistad. Lo que pasa en esas edades es porque se tiene el "cuore mato", ja jaaa, que italiano el mio y con el corazón loco nos atrevemos a a hacer ciertas cosas. Yo igualmente en esa época lo tenía y lo malo es que lo sigo teniendo pero ya sin norte ni ná. A uno se le van ya los puntos cardinales: (N. S. E. O.) ja, jaaaa,
kastefa italiano perfecto, si que es cierto que uno cuando esas edades es asi, con la edad no se cambia al contrario contra mas viejo mas pellejo, pero sabes que pasa y que quede entre nosotros dos que al final a las mujeres eso nos encantan porque si no fuese asi entonces nos lamentariamos de que no nos hacen caso.
un abrazo.
amistad.
un abrazo.
amistad.