Hola Chica guapaaaaaaaaaaaaa. Has visto ya te he traído a Papageno para que te haga y nos haga reír a todos.
Que conforme esta el panorama falta nos hace.
Tengo que decir que no tuve que convencerle mucho, enseguida estuvo dispuesto a volver de nuevo, yo creo que ya tenía ganas y nos echaba de menos, solo le faltaba un empujón. Pasmao se quedo cuando le dije que era Dulcinea.
Un besazooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Que conforme esta el panorama falta nos hace.
Tengo que decir que no tuve que convencerle mucho, enseguida estuvo dispuesto a volver de nuevo, yo creo que ya tenía ganas y nos echaba de menos, solo le faltaba un empujón. Pasmao se quedo cuando le dije que era Dulcinea.
Un besazooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
a me lo imagino, diria ostia y esta que hace aqui en mi telefono y encima vas y le dices que creiamos que se habia............