La madrileña esa no sabra montarselo pero yo soy madrileño(miguel) y menudas fiestas me meto.
Tiene los mejores amigos que puede verse
Fdo:madrileño¨(miguel).
Hay juega la alba que esta to buena.
¡pero que buenas estan las tias por dios de mi vida, sobretodo la alba, normal que ganen!
Aqui lo paso yo bien con dontu, heavy, elena, trenfas, usebio y un etc muy largo. Un saludo a la mari y a la angela que son las unicas que visitan la pagina.
Aqui me e puesto to ciego mas de una vez. Que recuerdos fdo: madrileño.
La quinta 07 va a ser la mejor de la historia de los quintos
De parte del madrileño un beso para tos jajajajajajajajha.
Mas rezerr y menos criticar amen.
Veo que nadie ha respondido a mi pregunta ¿Donde esta ese castillo en Minglanilla?
Sencillamente porque ¡NO EXISTE!
Por favor, Quiten esa foto. Los minglanilleros no quieren nada que no sea suyo. Los conozco bien y los aprecio.
Que recuerdos de este puente me trae la glorieta de noche, lloviendo bajo el puente.m: Alba(Paloma).
Hola Ricardín, que tal el super? tienes nombre de rey y dotes poderosas.Te has echado ya novia o te lo estas pensando?No te lo pienses mucho que a este paso no vas a estar para muchos trotes porque todo se pasa hasta lo más potente.áNIMO MACHOTE QUE TODO LLEGA!