Glorieta de día, VILLARTA

No me considero listo, si realista. No entro en partidos políticos, si en defensa de la naturaleza. No destruyo buenas ideas, las comparto. No desprecio a los ideólogos, los apoyo. No ignoro las carencias, fomento su creacción. Soy positivo y progresista. Soy un "SARAMAGO".

Si yo tuviese el poder, seguramente llevaría a cabo un carretón de proyectos. Con seguridad que pasaría mucho de las mentes retorcidas y poco abiertas, no dudes que intentaría darle color a los días grises.

Seriamos afortunados...
Si tan listo eres por que no te presentas a la candidatura, espones tus proyectos y quizas con suerte llegues a cumplirlos"saramago".
¡Que fotografia mas bonita!. ¡Ojala pudiesemos tener mas rincones como este!; ¿Cuantos pueblos desearian tener una rambla como la nuestra?. Seguro que muchisimos.
El Herrumblar, sin ir mas lejos, se tiene que ir a "Mortanchinos" para tener un merendero en el campo; Villalpardo, se tiene que ir a "Consolación" y construir unas cabañas rurales; Villamalea, tiene que desplazarse a "San Antón" o "Los Carceles"; y así podría enumerar infinidad de localidades que, a pesar de no tener el terreno en el...
Menudas fiestas del verano 2006, mejor que ningun otro lado.
Hola vane!soy lorena y tengo que decir que fue una suerte conocerte porque eres genial y te quiero mucho y tu lo sabes.este verano te echare de menos.un gran beso de tu amiga lore(villarta).