Poq las damas no pueden llevar gafas pues + de una este año va llevar quede como quede!que critiquen.
Lucia aber si te lavas un poquito mas porque vaya olorcillo sueltas da verguenza decirtelo pero.
Ese pueblo es lo mejor de toda cuenca.1beso para todos.
Hola, todos los años estoy deseando que lleguen las fiestas , para ver a una persona muy especial , de la cual sigo enamorado , ella y yo lo sabemos , espero que sea feliz .
un saludo.
No sois la peña los aves sino la peña el moco.
Hola, soy de barcelona , voy todos los años a iniesta , es uno de los
Mejores pueblos de la geografia española , este año en semana santa
He estado de nazareno y lo he pasado genial , os recomiendo a todos
Que visiteis iniesta , recuerdos para la gente del holywood y en espe
Cial para la ( hueca ) un saludo.
Haber este que estuvo alli que haga un cursillo de reciclaje de ortografia hasta es con ( h ) y estuvo con ( v ) te das cuen.
Llevan gafas de sol de tanto llorar por que menuda cruz llevan algunos.
Por los comentarios de algunas personas sobre Laura queria decir que es un tia de P.M y no se porque la critican de ese modo por haber ido de viaje a Irlanda...Bueno un saludo a Laura y ya se cansaran de poner cosas Falsas...
Xao.
Hola somos dos valencianas y una de nosotras es de este pueblo. Solo queria decir que el pueblo es lo mejor...y sobre todo la peña "LOS AVES"
Xao 1 beso.
Chicas de este lugar leyendo estos mesajes estoy notando su desconformidad para con los hombres´. Yo poseo esas medidas y lesaseguro que no sabrian que hacer con ella , asi que mas respeto hacia los demas y no sean tan golosas porque no se la pueden comer toda atentamente gustavo de uleila.
Un saludo para todos los de ledaña que es pequeño pero engaña besos.
Hola mi nombre es Dennis y busco Hombres con gran pene minimo 50 centimetros.
Somos una peña cultural "Peña el Cubillo" de Gascueña, para el día 30 de Abril 1y 2 de Mayo deseamos hacer una excursion por el rio cabriel, deseamos informacion de casas rurales u otros alojamientos, en internet no encontramos nada de esto por Minglanilla y debe haber.me lo pueden mandar a www.euaragon@yahoo.es muchas gracias.
Ahí faltan algunas quintas no?? o es que la quinta 05 solo tiene dos quintas? que pasa con las otras?