Hola a toda la gente de Tebar, tengo nuchas ganas de conocer el pueblo, me he enamorado de una persona de vuestro pueblo, vivimos en Madrid. Un beso a todos.
Otra foto antigua.
Para antigua esta foto.
Viva la plaza y to madrid viva ! alba y la plaza de mi cole que xula l an dejao e jejejejje alba madrid.
Los mejores son los amarillos, los de la foto son malos y para colmo no son de tevar.
Saludos a meji, congo, soto, vicente, kike, senen de parte de tono.
Un saludo a todos los tebereños y tebereñas¡¡¡ Gema.
Viendo estos paisajes me da muchísima lástima el incendio de hace poco que se ha cargado buena parte de estos parajes naturales.
A ver si procuramos tener cuidado porque se corre el rumor de que fue intencionado y me gustaría pensar que no es así ya que si es cierto es para colgar a esa persona desnuda en la plaza del pueblo y arrimarle cerillas por todo el cuerpo pero sin llegar a quemarle de golpe, sino que sufra. A ver si se le vuelve a ocurrir repetir la experiencia.
¡Hola Tebereños! Mi nombre es Paco y vivo en Gerona.Cuando he visto esta foto me han venido infinidad de recuerdos.Por esta carretera, antes sin asfaltar, hacíamos mi hermano y yo 7 Km.para ir y 7 Km. Para volver, cada dia para ir a la escuela, desde la finca de Mulatones.Fué entre los años 64-68.Las bicicletas las dejábamos en casa, que antes era una barberia, del Sr. Modesto.
¡Qué recuerdos! mi padre nos esperaba con un fuego encendido al final de la recta que coincidía con un montículo y una ... (ver texto completo)
Alli fue .
Y el de al lao el de mi tato el juan angel ( calvito ).
Que xula la pis del pueblo e jose.
Que gua a que fue.la caña de españa y ibz.
Los del pueblo (amarillo y negro) son mejores.
Nuestro pueblo es el mejor de to cuenca !viva la virgen de amparo!