Y si la gente le da por leer y se olvida de los pub??
Qué bien, verian lo que pasa en el pueblo, les haría pensar.
Vente para el Medievo te bajare a la cueva y te veré el conejo.
Hola a todos los saeliceños, soy una chica de Toledo, amiga de Cristina. Por lo que me cuenta ella sois gente buena. Cuidarla mucho y cuidaos todos. Besitos.
¿Alguien me podría decir por qué el alcalde se pretende colgar medallitas con la apertura de la ITV, cuando ha tenido que ver muy poco o nada con el asunto?
Y quien son los que venden en cantarranas.
Javier no sera que te han estafado.
La ermita más bonita en muchoos kms. A la redonda.
Santa Ana no entiende de faltas de ortografía y sí de personas buenas.
Hola soy una madrileña de san sebastian de los reyes, que dentro de cinco o seis meses me ire a vivir con mi pareja y mis dos hijos , me gustaria si es posible recibir bastante informacion, para empadronarme en zarza y todo lo relacionado con el colegio de alli. Mi email es este. Fandeluismi28303@yahoo.es espero noticias prontos gracias a todos y feliz año nuevo.
Y ahora que vamos a hacer que nos quedamos sin lazaro y sin susi?? solo nos queda travesia (que dicen que ahora ponen pachangueo) y el medievo. A ver si alguien se anima a volver a abrirlos. 1 beso horcajo.
Pregunta: ¿Hacia dónde va la banda de música en este pueblo?
¿Es cierto que se cobra dinero negro por parte del responsable?
La foto la hice yo... Porque quieres saberlo? es de una casa de la Arrabal.
Para el listin... Telefonico.

Con motivo del estreno del conocido bolero "Perdónala", del gran compositor Johann Sebastian Mastropiero , que escucharemos a continuación, el periódico Actualidad Musical se refirió a Mastropiero en términos muy elogiosos; pero a los pocos días publicó la siguiente rectificación: Fe de erratas: donde dice "de inspiración arrebatada, como otros compositores románticos", debe decir "arrebatada a otros compositores románticos", y donde dice "su copiosa producción" debe decir "su copiada producción". Luego de escuchar el bolero "Perdónala", el gran compositor Günter Frager le escribió indignado a Mastropiero, acusándolo de haber plagiado un pasaje de su Tercera Sinfonía; la respuesta no se hizo esperar: "Usted me ofende", dice Mastropiero en su carta; “justamente a mí, que siempre digo que el artista que se apodera de una idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu", famosa frase... De Günter Frager. Curiosamente este caso, y otros por el estilo, que nos muestran a Mastropiero plagiando de Günter Frager han llegado a nosotros a través de la propia autobiografía de Mastropiero; y no es que se arrepienta y confiese su culpa, sino que su autobiografía es una copia textual de las memorias de Günter Frager. Sin embargo, los que amamos a Mastropiero, creemos que muchas de estas conductas que se le atribuyen en realidad le son totalmente ajenas; probablemente sean de Günter Frager. ... (ver texto completo)
Lo llevamos en la sangre los saeliceños, en los genes...son: el de los tunos el hijo pequeño del negris, Fernandito y el de los danzantes Mario el hijo de Juanjo...Haber que tal se apañan al ser nuevos...
una abrazo para todos los saeliceños.
Los mensajes los borra alguien esta clarisimo
Lo que me gustaria saber es a quien se a de acudir para decirles a las que van al centro sociocultural a fumar que no lo hagan que ya esta bien y hay una ley
La directora quien sea no hace caso y al´ñi se fuma mucho.