Antes de que le embarguen todas las parcelas querria buscar soluciones con los demas propietarios, por favor si estais interesados dejar alguna forma de contacto.
Cuando van arreglar la zanja de la carretera de tarancon? porque el ayuntamiento no deja los amiguismos por los votos y obliga a pagar y arreglar a quien rompe?
Basta ya de tanto caciqueo.
Hola. Quiero felicitaros el año a todos y saludar especialmente a Angelito, a la Moños y a Cantarero. A ver si este año no os dormís en los bares.
En Belinchón, hay muchos coches abandonados en el campo, ¿no?
El alcalde será el primero que vaya, no solo para arrecoger votos, sino para catar al ganado que van a traer. Creo que estan mas ricas que un bocadillo de costillas.
Me parece mentira que estos foros sirvan para criticar a los demas y demostrar la envidia que se tiene , porque esta claro que el que tanto habla de los demas e inventa de ellos es que no vive sino lleno de envidia, consejo, vive en paz y deja de criticar e inventar porque se te ve el plumero , que tienes nombre de pajaro .la envidia es la carrera del infierno. Y tienes mucha.ah y estate mas pendiente de tu familia.
Pues un club en condiciones, limpio, sano y seguro no tiene porque no ponerse en horcajo
Cumple una funcion social y es una actividad mas
Pero son los locales llenos de peleas con drogas y bebidas de garrafon que si consiente el alcalde

Se pondra al final porque lo se de muy buena tinta.
Hola soy la Pili, hija de Teodomiro y Felisa. Un abrazo ha mi hermano Teo y saludos ha todo el pueblo. Que viva Rozalen.
[GoogleBarVIP= 5].
Somos los nietos de teodomiro nieva y felisa. Saludos desde holanda.
Cari y jose y de mi madre pili.
[googlebarvip= 1].
Esto del club espero que sea un bulo de los que suelen rondar por el foro, porque de ser asi es lo que ya le faltaba al pueblo para ser aún más degradante. Y para atraer a gente poco productiva para el pueblo, espero que el alcalde sea quien sea al final , no lo tolere.
Pues es cierto lo del club
Ya an pedido inclusolos permisos correspondientes
Pero no te preocupes los pub son mas molestos
Habra al menos seis chicas en la barra.
Se comenta que van abrir un club nocturno orilla del susi, por favor confirmarmelo que me he comprado un chalé en el cuadrau y como vivo con mi madre no me podré escapar.
Que pasa con lo de conce que algien lo cuente si sabe algo.
Alguien sabe quien se ha llevado un saco de yeso que había encima del poyete de la ermita del carmen?
Por favor que lo devuelvan, que era para terminar la chimenea.
Villarrubio es una pena!


Viva saelices!
[googlebarvip= 5].