Sino los recuerdas es por que no te preocupaste pero los hubo y muchos, uno cada cuarto o cinco meses por lo menos y para que lo sepas la fecha de las fiestas locales se tienen que aprobar en pleno y si no lo sabias pues ahora ya lo sabes.
No acuses sin saber.
Si yo tambien he oido que ahi una bolsa de vivienda pero nose donde ahi que apuntarse alguien me puede ayudar?


Uchas gracias
[GoogleBarVIP= 6].
Hola buenas tardes alguien me puede informar si es verdad que existe una bolsa de vivienda para apuntarse a las viviendas de proteccion oficial aqui en tarancon??? muchas gracias
[GoogleBarVIP= 6].
Os recuerdo, www.forodehorcajo.com, allí es donde ahora está el tema. Este foro está acabado!!!
Debeis votar al PSOE. No podemos permitir que perdamos el progreso en Tarancón.
Mayo hortelano mucha paja y poco grano.
Votar a un alcalde socialista garantiza, sobre todo, tener un alcalde al servicio de su pueblo y de sus vecinos, y no un pueblo al servicio de los intereses políticos y personales de su alcaldesa como sucede en Huelves y en otros muchos pueblos gobernados por los peperos.
No es ninguna pena cuanto mas guarreo mejor.ahora a los padres de las jovencitas les toca sufrir por que en plena campaña electoral a lo mejor piensan que con tanta inauguracion tambien las inauguren a ellas.
Desde aqui queria dar mis mas sinceras felicitaciones por el libro de fotografias antiguas de villamayor. Ha sido una gran idea, para recordar a nuestros mayores y al pueblo antiguamente.un saludo lamasguay.
Porque la ley de igualdad de zapatero no la cumplen ni ellos, en madrid no cumplen en 2o listas, y se las han tirado. En Horcajo al ser un pueblo mas pequeño de 5000 hab. No es obligatorio cumplirla, ala ya sabeis, .
Que warreo se ve por este pueblo.Y estas fiestas mas de lo mismo, que pena de juventud.
¿es verdad que el puerto seco va en villarejo de Salvanes?
[GoogleBarVIP= 2].
Que bien ya huele a paella.
Bien por la comisión de fiestas san gregorio 2007 , son lo mejor de lo mejor, y la presidenta es guay.
Como es que ningún partido en Horcajo cumple la ley de igualdad?