?? Al espavilao de los donativos?? .Cuantos donativos das tu, seguro que ninguno y a que vienes al pueblo.Seguro que a ronper algo, claro luego se se tiene que arreglar, de tus donativos, que no chabal que no haceis na, nnaaa na, bueno ni dais una mano para hacer algo por el pueblo, asi que a portarse bien das algun donativo, y alomejor se arregla algo.mrtelo en la cabeza.amigete.
??Esto es en respuesta, a la per sona que agradece mi poema.Una vuelta por el Castillo. Gracias ya que vale mas el agradecimiento de una sola persona que el reproche o desagradecimiento de cientos, Mata-Hari, de nuevo mis gracias, y esa cerbeza claro qu estara buena y mas si es en verano con lo bien que entra fresquita con unos pinchitos de aperitivo.

Para mi paisano Tore. Le digo que se quien hera el cartero se llamaba Amadeo, y su hijo mayor Castor otro Abel y despues tenia mas pero no me recurdo ... (ver texto completo)
Fui andando desde vadecolmenas de abajo hasta castillejo del romeral es un pueblo que no esta mal la iglesia es bastante bonita pero lo es mas la de valdecolmenas de abajo castillejo tiene un millon de cuestas mientras que vadecolmenas es llanito tambien tiene sus cuestas pero no es lo mismo ahora,
Yo tengo una casa en vadecolmenas y por la noche se ve castillejo muy iluminado
Parece un belen en canbio valdecolmenas es muy pobre de luz y hasta aquí llege adios.
Valcolmenas de arriba esta bien pero me gusta mas vadecolmenas de abajo
Es mas bonito.
Hola! soy sara peque.mi pueblo es el mejor del miundo.para saber eso lo teneis que conocer. ¡arriba abia de la ovispalia!
!! Yo creo que Mariano Hijo no se acerca al ordenador al bar si que debe de ir ya que yo ace mucho tiempo le puse una nota aqui en la pajina y no a tenido la amavilidad de contestar, asi que a PILI quien quiera que seas te deseo suerte y te encuentres con el y tomeis un par de cerbezas tranquilamente qui.Quien pudiera tomarse esa cerbezita ahora, enfin otra vez sera.Un paisano.
Esto es para el mariano que me parece muy simpatico me enamore de tu aspecto rural .Ire al bar del pueblo a esperarte la cita sera un fin de semana de Novienbre pues me tengo que desplazar. Un beso de PILI.
Si es el pueblo, que secuestraron a la farmaceutica, y un secuestrador era municipal y vecino suyo, era un chaval normal era entrenador de futbol, casado con dos hijos, se le cruzaron los cables por dinero, el pueblo es normal con casi 40.000 habitantes pero el entorno es digno de verlo eso pienso yo. La epoca en verano que no hace frio y esta todo verde la primavera y ahora en otoño que caen las hojas y se ven todo rojos a aparte de los volcanes que hay para visitar para hacer una escapada esta ... (ver texto completo)
Hola abia!! soy anna (la de la conce, como muchos me conoceis), abia es el mejor pueblo y con la mejor gente, arriba abia!
Hola soy merche valdeolivas torrijos ¿nadie habla que yo naciii alli???
¿o que? pues que sepais que yo estudie en esa escuela y mi abuela margarita y mi abuelo esteban me daban tocino y mi tia antonia a escondidas el jamon.me encanta pasar alli el verano en el refugio interior con toda la familia, que somos todos los peña y los valdeolivas (torrijos)
Echamos de menos a nuestro insustituible tio mariano con su huerta y su cueva, pero todos nosotros llevamos su sangre y no le olvidaremos.un beso ... (ver texto completo)
Pero bueno, es que la gente ya se ha cansado de saludar y poner mensajitos??? vamos, que se note que Valdecolmenas estás mas vivo que nunca!
Olot, esta ciudad me suena mucho, no es allí donde secuestraron a una farmacéutica y la tuvieron retenida durante largo tiempo, ya hace muchos años de este suceso.

Dices que esta cudad es preciosa y uno se enamora, pero cual es la mejor época del año para visitar esa maravilla de parajes, como tú los denominas.

Firma: Mata- Hari.
Yo también soy un asiduo de Villarejo del Espartal, mis padres y abuelos son de allí y le tengo mucho aprecio a un pueblo castellano como el que más y en el que en que he conocido a grandes amigos y he disfrutado algunos de mejores momentos de mi vida. Escrito por un asiduo a su frontón. Por cierto reconstruido en los últimos años.
Tiene un encanto singular este pueblo.
!!!HOLA!!! Amigo tore.
El ano pasado te dije que estube por la ventosa y un dia a qui en bolliga nos comimos un csbritillo que trajo el pastor de la ventosa y recuerdo que le decian chichi o chiqui no recurdo bien y la edad sobre unos 35 a 40 anos lo pasamos muy bien este ano cuando valla ya me informare mejor, pero si tu medas mas detalles de ulguno ya te informare el callejon creo que se cual dices pero yo no recuerdo a nadie que tubiese labor en ese callejon quiza estemos los dos equibocados ... (ver texto completo)
Alguna vez que otra nos hemos comido algun pepino o tomate de los huertos de al lado. Es uno de tantos rincones maravillosos de este pueblo. Alfonso.