Hola foreros/as

Buenos dias.

Hoy con un poquito pena
Paso por fuente la Pena
Pena no ser esto verdad
En ella poder descansar.

Ahora con todo tan verde ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Gracias Jordana por tu respuesta veloz y, sobre todo, por tu predisposición y confianza en que dirija este evento con la ayuda de todos los que quieran participar.
En este fin de semana veremos las dimensiones de la sala para poder determinar el formato y nºfotografías.
Tu título me parece muy gráfico y apropiado. A partir de la semana próxima podremos avanzar en lo que podría ser el tema o temas de la exposición: Paisajes, costumbres,... y el plazo para disponer de todo el ... (ver texto completo)
Zoqueta que alegria tenerte de nuevo por aquí.

Con respecto al tema de la exposición me gustaría saber si las fotos tienen que tener un tamaño determinado ó es libre, tambien conocer fecha limite para mandarlas y si hay un tope por participante. Por mí parte tienes todo el apoyo para que seas la que dirija todo ó parte del evento, (con permiso de la autoridad). Como me gustaría estar ayudando, pero es imposible.

Antonio ya me he dado una vuelta por Melbourne, pues había visto documentales y ... (ver texto completo)
Hola a todos,
De nuevo aquí para daros una buena noticia. He hablado con Leo y está encantada con la propuesta de este foro de hacer una exposición aprovechando la fiesta de la comunidad de Castilla-La Mancha.
Este fin de semana hablaremos de este tema, por lo que cuento con Magnolia para ver la sala, sus cuadros, el espacio del que disponemos, en fin, que hay que ponerse en marcha porque aunque no lo parezca, el tiempo pasa muy rápido.
Por cierto que me estoy dando cuenta en este momento que ... (ver texto completo)
Vaya, es una alegría,
Pasar por aquí a veros,
Y encontrar a Lorencilla,
Una nueva visitante,
De este foro, Bolliga,
Por lo que leo residente,
Y nos podrá informar,
De como va el día a día,
En Bolliga y mucho más,
Y leer al amigo Antonio, ... (ver texto completo)
S. O. S. guapa, ánimo y a seguir sonriendo, esta vida se compone justo de eso, vivir y morir, nada se termina con nadie y todo sigue su curso a pesar de nuestro dolor, así que seca tus lágrimas y vuelve a sonreir porque cada día que amanece es un nuevo regalo para disfrutar.

Un beso

Laser
Buenos días a todos,
Después de unos días de vacaciones, me reincorporo a este foro con la alegría de encontrar de vuelta a Antonio y sus poesías (ésta es la muestra de su espíritu generoso después de haber sufrido una pérdida) y también nuevas fotografías y mensajes de quienes hacía tiempo que no entraban.
Sí, la fiesta del Corpus se acerca y espero que la climatología (al parecer se anuncian lluvias) nos deje al menos una horita para adornar nuestras calles. Magnolia, nos vemos.
Por fin puedo ... (ver texto completo)
S. O. S. quiero en primer lugar, decirte que siento mucho la muerte de tu madre, y te envio un abrazo muy cariñoso, que personalmente pasaré a darte lo antes posible, se que lo estarás pasando mal, cuando la madre se va, el cordón umbilical que nos une se rompe, y te destroza el alma, tardas mucho en asimilar que ya no están, hasta que llega la resignación, porque el olvido es imposible, tienes tantos recuerdos y tantas vivencias maravillosas, que son el sustento de tu amor por ellos. Como soy creyente, pediré a Dios por ella, ya que es lo único que podemos hacer. Un abrazo muy fuerte.
Espigarosa ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos:
Como no podía ser de otra manera, el unirme al dolor de este foro, por la muerte del hermano de ANTONIO Mi más sincero pésame que te trasmito, como Tú dices en ocasiones atraves de este cacharro, deseo recuperes la alegria que trasmites en los días que estuviste entre nosotros, y los escritos conque nos amenizas desde tierras lejanas, este año te echaremos de menos en el encuentro del foro, cuidate y en contacto estamos.
Bueno que me estais contando del resto de foreros ... (ver texto completo)
Magnolia Flor perfumada
De tan exquisito olores
Alguno puede que lloren
Por no poderte cultivar.

Zoqueta ahora quisiera
Darte una bella tijeras
Y con ellas tu pudieras
Las lindas flores cortar
Por el dia y con el Sol ... (ver texto completo)
Hola, amiga y guapa Jordana.

En primer lugar, quiero expresarte mis sinceras gracias y respeto, por ser una persona muy capaz de leer el estado de animo, de las personas a traves de sus escritos, tambien das impulso de fe y alegria a las personas en el justo momento que tu adivinas, quien lo necesita.
La vida sigue su camino y nada ni nadie puede cambear ni lo pasado ni lo que pasara, siempre sigue con su mismo paso ni mas deprisa ni mas despacio y sin paradas, es el tren de la vida y las personas ... (ver texto completo)
Hola foreros:

En primer lugar me dirijo a Concha, no te equivocas, pues sí soy quien te imaginas y me alegra mucho que por fin hayas vuelto por este foro y de paso dile a Mika que si me conoce aunque no se acuerde de mí, pues hemos coincidido alguna vez en tú casa cuando me he enterado que estabais en el pueblo y he ido a veros a tí y a tú madre (por cierto dale un beso muy fuerte a tú madre).

Antonio gracias por tú poesia y espero algun día poder tomar ese café junto a Nines y los demás. Te ... (ver texto completo)
HOLA amigos, y paisanos:
Por los mensajes veo, que a nuestro amigo Antonio se le ha muerto un hermano, te mano mi mas sentido pésame, y cariño en los momentos de dolor.
MIKA ROSI, ¿como es que no me habeis reconocido?
Tengo ganas de que llegue el 15 de Agosto, para que nos veamos, y podamos realizar alguna excursion por el pueblo. Estube el fin de semano pasado, hizo un tiempo fenomenal, me di un paseo hasta el puente de la virgen, y era una gozada, la paz y tranquilidad, con los campos tan verdes, ... (ver texto completo)
Hola, my buena amiga S. O. S. que pudiera yo decirte para que tu dolor fuese menos intenso y llebadero todas las palabra son muy similaras, bellas y hermosas pero sin la solucion que es imposible, pero que nos gustaria escuchar. Siento oir la perdida de tu querida madre y como tu dices con tan estrana coincidencia de la doble perdida entre nuestras familias, que parece que Dios quiso que fuesemos unidos en vida y su deseo parece que tambien sea muerte.
Te deseo lo mejor y cuidate y ya nos veremos, ... (ver texto completo)
Hoy bengo por el Altillo
Con copa en mano brindar
Por JORDANA buena amiga
De jovencita ella corrio.

Y que bueno si algun dia
Puder por aqui coincidir
Saborear cafe y alegrias
Y Nines vive cerca aqui.
... (ver texto completo)