Hola todos.
Como parece que la cuestion de los dineros que van ha caer al ayuntamiento, suscita interes por los foreros, pues le daremos uns vueltas mas ha la tortilla, yo desdeluego que he quedado con la boca abirta al oir esa cantidad de dineros, que Pablo y Zoqueta mencionan y me extrana que con tanta cantidad no se haga ni una cosa de importancia, como dije antes que se VEA algo que deje ha la mayoria satisfechos, contentos y los que no esten satisfechos como es el caso desde hace siglos los ... (ver texto completo)
Bueno Emigrao no voy ha discutir con tigo, ya que tu en eso de los jamones eres un gran experto y si tu dices que Guijuelo es bueno pues no digamos mas y en GUIJUELO lo vamos ha dejar jeje, pero ya puedes ponerles la senal no sea que te quedes sin na jaja, y yo te aconsejo que envez de salir con zapatos, sales con zapatillas ya veras como te andas los 5 kilometros bien y los zapatos te los pones para estar por casa, vale jeje.

Por fin llego el ASTUR y muy generoso nos traera varios bogabantes ... (ver texto completo)
Hola paisanos.
Pablo a expuesto un tema que seguro dará que hablar durante algún tiempo, los presupuestos del ayuntamiento del pueblo. Y otros foreros piden claridad, en que se han gastado y en que se van a gastar los dineros extra que por ley le correspondería a este ayuntamiento (siempre y cuando desde el ayuntamiento elaboren un proyecto que diga en que se van a gastar esos dineros, por que estamos creando una expectativas sin saber cuales son las ideas de la alcaldesa y sus concejales con respecto ... (ver texto completo)
Bueno Antípodas, yo mientras se lleva a efecto la reunión en cuestión, me quedará por aquí terminado de guisar la Caldereta y además de ir probado de cuando en cuando para mantenerla en perfecto estado de cocción.
Tranquilo que si lo que quieres es que sea de Jabugo, de allí buscaremos el Jamón, ten en cuenta que de Jabugo manda munchísimo jamones a Guijuelo para su curación, en el etiquetado consta.
Las gambas blancas y los centollos intentaremos que también nos acompañen, sino ya llevaré alguna ... (ver texto completo)
que recuerdo me traen estas fotos de la Caridad y que pocas veces he podido estar en ella las circunstancias de la vida como a otros muchos. Espero y deseo que de ahora en adelante cambie la situacion y pueda asistir a alguna que otra y pasar un buen rato en compañia de vosotros, dandole al vinillo, y a lo que haga falta. Bien venida a lauca, quien quiera que seas y de donde sea, a esta ventana que nos dan los tiempos modernos, como digo es una ventana que da a San Roque, la Caridad, Santa Lucía, ... (ver texto completo)
Mira por donde hoy tengo poco que hacer y aqui me teneis otra vez

Joeeer Ant.. son mas duros de roer que el hueso de jamon "pata negra " que nos ha de traer el amigo Emigrao.
El frio ya esta pasando, que no esconderos mas y DESTAPAROS o al menos asomar la cabeza, alguna mano o alguna pierna, a ver si os podemos reconocer, si sois feos no os preocupeis jajajaja todo se acepta, mientras se sepa un poco escribir, las faltas de ortografia NI CUENTAN
Como decimos a los bebes COCO... TRAS a ver si ... (ver texto completo)
buenas tardes, que animacion teneis, ya veo que teneis mas tiempo libre que yo.
al antipodas le dire que no me enfado, y menos entre amigos, no hay problema, pero ya te contare.
al amigo lavis le dire que si hay que poner bogavantes se ponen pero mas de uno si no me parece que tocamos a media pata, y tambien sidra si hace falta.
bueno lo que te iba a contar antipodas es que el otro dia en un periodico digital lei que en australia, creo que en una isla que se llama tasmania, estaban dos primos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as

No me he perdido, lo que pasa es que tengo a una pequeña que me reclama y solo puedo estar por vosotros cuando ella me deja.

Bueno Lavis no vas mal encaminado, no estoy precisamente en Mollet pero si muy cera. Ah, por cierto no soy él sino ella.
Si hay que ir a comer o llevar algo para ello se va, aunque este año me es un poco dificil, aunque suelo ir a la Caridad desde hace diez años.

Antonio quieres pistas, soy de un pueblo de Barcelona y alguien de los mios ... (ver texto completo)
Pero hombre LAVIS, no quiero yo poner la foto de la Caldereta para que no la roben, y vienes tu escribiendo sobre ella para despertar envidia y hambre? Eso no se hace?.
pero por otro lado quiza vayas por buen camino, haber si le hacemos salir del anonimato y de los escondites ha el chicarron del norte ASTUR, ha este nuevo LEUCAR, y ha la BOLLIGANA MORENA, que me tienen todos intrigao,"joerrr que duros son" para decir un hola, no creo que El Emigrao y el PIKI sean tan duros para suministrar los centollos ... (ver texto completo)
Buenos dias y buenas noches, segun correspona a cada uno y lea este mensaje.
Ant... Tu no me conoces bien, soy un chico muy previsor (LO DE CHICO ES UN DECIR) me asegure bien cuando hice la masa para pegar esta caldereta, o sea que tranquilo que nadie se la va a llevar, yo me quedo vigilando, como mucho si alguien trae un "CALDO" fresco, alguna taja le voy a invitar, jajaja y si quieres ya sabes te vienes pa aca y nos quedamos los dos vigilando, si te parece poco invitamos al Emigrao pa que nos ... (ver texto completo)
Hola Buenos dias para todo el Mundo y parte del extranjero, jaja.

============================== ==================.

Lavis, voy ha escribir sobre esta otra foto, que creo tambien te sonara jaja, pense hacerlo sobre la de la caldereta, pero he dicho! Quita Quita que alguno la pilla y sale corriendo!. y mos deja con la boca abierta y de mala leche, jaja, asi que las calderetas las dejamos para ese dia, que ya queda Emigrao invitado, pues yo pondre los caldos, pero nada de "caldos" que estaran ... (ver texto completo)
Aqui estoy de nuevo, muy buenas a todos/as

Ant.. ya sabia yo que esta foto te iba a poner nerviosillo esperando este dia y mas de uno habra que pensara lo mismo a ver si son sinceros y lo reflejan escribiendo. Ysi la pones al lado de la caldereta ya te dan ganas de salir corriendo
A la estacion de renfe que mande a PIKI es la de Arenys de Mar, no lo quiero tan mal como para que se vaya a pegar otro castañazo, o, bellotazo porque con la edad no se si lo iba a soportar, jajajaja y si va a por ellas ... (ver texto completo)
Bueno, pues otro día de visita por Bolliga.

Lavis, no te preocupes, el jamón corre de mi cuenta, aunque no sea de mi tierra, yo lo gasto de Guijuelo que salen algo más dulzones, o mejor dicho, menos salados y está buenísimo.
El caldo dice Antípodas que lo pone él, si, que poner solo en caldo entre todos no sale a cuenta, que se moje él y que otros pongáis el pan, los tomates, cebolletas olivas, etc.
Ahora lo de caminar esta más difícil, pues el pie no se adapta al calzado tras casi 4 meses sin ... (ver texto completo)
Buenos dias ha todos y todas.

=============================.

Hola Tonin, te dire que el torneo bueno de tenis empieza aqui en la ciudad de Melbourne donde yo vivo, que es el Open Australiano, en la proxima semana, lo que estan haciendo ahora por otros puntos de australia y Nueva Zelanda, son precalientamientos. pero el Open comienza la proxima semana, espero que lo veas por la tele, y no creo que me veas a mi dentro de las canchas, ya que si veo algo lo vere desde mi casa y te aseguro que tendran ... (ver texto completo)
Un saludo a las buenas gentes de este foro.
Dando un repaso a estas paginas veo las noticias y acontecimientos que atañen al pueblo y sus gentes, como la defunción de Celia Calvo, me uno al dolor de la familia, y les mando un abrazo.
A Eliana parece que se le va arreglando lo de la enfermedad de su hijo, ya están de vuelta de Cuenca y con mas ilusión que nunca para seguir para adelante, me alegro de verdad, yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, solo por lo que a escrito alguna vez en ... (ver texto completo)