Soy un amante de la
naturaleza y por ese motivo,me gustaria que la zona tan maravillosa de la Serrania de
Cuenca, contara con un poco mas de control o vigilancia referiendose a la
caza mayor. Las
familias de ciervos que abundaban en años atras cerca de la orilla de la
carretera, es solo un recuerdo. El
parque del Hosquillo parece ser el unico recinto seguro, para estos bellos animales.
Toda la
Sierra es preciosa,
Las Majadas, Tragacete,
Poyatos,La vega,
Fuertescusa y Cañamares con su
Playa del
... (ver texto completo)