Hola Laura, soy tu tía Montse, he visto tu mensaje, que te aburres. Un beso desde Barcelona.
Tengo un tambor.
Informatica - seguridad perimetral - redes- asesoramiento contra delincuencia o violencia por internet. Asesoramiento y fases .consultar precios .

Informatico con más de 125 clientes en los mejores barrios de madrid (barrio salamanca , la moraleja, serrano)

Servicios de alto nivel para gente de alto rango, clase media alta, constructores abogados, médicos, futbolistasm cantantes. Servicio de mantenimiento informatico a domicilio.

Preguntar por juan jose ó bien juanjospain@hotmail.com,
Tlf ... (ver texto completo)
El pueblo mas bonito de toda la Mancha! Donde va a parar! Arriba Familia Pons! Laura Pons y familia. Barcelona, Sabadell.
Hola pinarejeros que tal? como va por el pueblo supongo que como siempre , yo soy Noelia, estoy en Valencia , pero llevo un monton de tiempo sin ir por alli pero bueno supongo que no habra mucha novedad, bueno saludos a todos los del pueblo.
Aver si montamos una peña , Me llamo Juanjo, un chico de madrid , gente de pina agregarme juanjospain@hotmail.com.
Hola juanjo!soy una solterita del pueblo esas que tanta hay si acaso no tienes novia o mujer ya hablaremos mas detenidamente.
Hola gente, este año las Jornadas Manriqueñas son el 22 de Abril y son en Santa María, a ver si os animais y participais, Ok?
Hola a todos, la verda es que antes iba mas a esa maravilla de pueblo y ahora por circustancias de la vida ya no voy casi, pero espero poder ir este año, y poder sacar a mi SANTA AGUEDA querida que tanto me ha ayudado! un saludo.
Vamos cañavatosos que llega la Semana Santa y nos tenemos que ver por el pueblo. Ché de Cuenca.
Vengaa haber si la gente se va animando poco a poco, y se logra escribir más en esta pagina.
Me encanta esta foto trae muchos recuerdos un beso a todos y feliz semana santa.
Como olivareña que soy me da verguenza del vocabulario que tienen algunas personas.
Victoria soy alicia de valencia yo tambien estoy haciendo el curso de internet espero que lo recibas.
Sisisi la semana santa ya esta aqui !!! marta.