Solo unanas aclaraciones para que no alla malos entendidos
1ªpara mi no hay forasteros, a todos los considero igual hayan nacido en el pueblo o fuera.
2ªtodos somos iguales.
3ªno hay descriminacion hacia nadie.
Claro que nos gusta cuando veneis la gente que vivis fuera y nos da mucha alegria.
Pero eso no lesda a algunos derecho a que nos cambien nuestras tradiciones.
[googlebarvip= 20].
En el año 2006 me pareció muy mal lo de no llegar a tiempo
Para no abrir la piscina!Siempre habia niños esperando y
Los dueños no venian!!
El socorrista ni siquiera tenia llaves!!Verguenza les
Tendria que dar!
En este foro se han dejado la puerta abierta, y no hay nadie, donde se habrá metido el AQUILINO, cada vez lo encuentro mas despistado, me voy no sea que falte algo y me carguen a mí con las culpas.

Zafra.
El que crea que se va a cambiar alguna fiesta va listo.
Como queremos seguir llendo al pueblo claro que vamos hacer las fiestas que queramos cuando queramos y con el dinero de nuestro bolsillo ya que "supuestamente no hacemos falta para nada en el pueblo" (cosa que todo el mundo no opina)para que por lo menos se note que el pueblo no esta muerto que hay gente FORASTERA que quiere que el pueblo siga adelante.

Y lo de recoger firmas me parece fenomenal, gente con iniciativa es lo que hace falta no gente que se esconde y da la espalda a su pueblo.

VERGUENZA ... (ver texto completo)
ALOS DEL CAMBIO DE LA FIESTA DE SAN ANTON
Todos sabemos quienes son las que quieren cambia san anton, por que van recogiendo firmas, parecen a los medicos sin iguala. Bueno sin insultos, la vispera de san anton es el 16 de enero, san anton el 17 y san antonillo el 18 y no lo bamos a cambiar por que unas caprichosas quieran, aparte de esto ellas y sus seguidores pueden hacer las fiestas que quieran y cuando quieran de su bolsillo, seguro que la gente del pueblo se lo agradecemos pero las anteriores ... (ver texto completo)
Al caballero AQUILINO: No es honor para este humilde caballero, que suscribe, mancillar el honor de Vuesencia, sólo por su empeño en pergueñar un mal potaje. Comprenderá usted mi razonaiento: si al apelar al buen gusto de las gallinas de Milagros, dejo en mal lugar, sus pretendidos saberes culinarios.

No me negará, su equilibrada inteligencia, que un cocido aderezado, con Megabites, Megakookies y otras zaranajas, puede resultar vianda indigesta y de buen gusto , no solo para cualquier humano: ... (ver texto completo)
CASTEFA: de forma totalmente gratuíta, te has permitido ofender mi honor CULINARIO y eso no se me olvidará mientras me acuerde.
Cómo puedes comparar un cocido ordinario con otro hecho a base cokis y megabites? Hasta la morcilla y el chorizo, no digamos el tocinillo, son digitales, es ddecir, que se comen con los dedos y despues te los chupas...
Espero una rectificación en regla
Un abrazo
AQUILINO.
Viva La Almarcha y la calle San Bartolome.Los Martinez.
Muy vuena idea yo me apunto.
Podiamos empezar a organizar una fiesta para el fin de semana antes de san anton .si nos juntamos parte de los que queremos que lo cambien a fin de semana quizad el senor alcalde y sus concejales les da que pensar para años venideros para cambialas los que tenemos hoy en dia o los que pudieran entrar en las proximas elecciones no se si es cierto´, pero si es verdad que an denunciado a algien por la manifestacion brabo por el señor alcalde por apollar a la joventud y escuhar sus quejas.
EMIGRAO, el AQUILINO te desmiente: El dice que son "megavistes". Y yo digo que con esa cantidad de los garbanzos deberán decir:
"Me has visto, pero no me-vistes", o sea que esos garbanzos no se los come ni las gallinas de Milagros, ¡Que ya es decir!. A ver , a ver, como van el cocido de la Montse que tengo yo mán confianza en ella que en Aquilino. Un abrazo desde CASTEFA.
El prao, creo que aqui emos pasado muchos los mejores años de nuestras vidas que es la infancia, y ahora vemos como disfrutan en verano nuestros hijos.
Aqui pase la infancia de mi vida, aun me pican los palmetazos de algunas profesoras , y resuenan en mis oidos los ronquidos de don.
¿cuando sale la subasta de la piscina para la temporada 2007?