Montse, Digo que tu recetario es sencillo; pero no falto de condimento, ni de su buen tiempo de elaboración, además que el buen sabor de esos platos ya se supone, . No presumas, no te veo tan feminista como dices. Saludos a todos desde CASTEFA.
Vamos a ver dejaros ya de tanat tonteria y si quieren mas fiesta que paguen todo el año una cuota y se dejen de tanta tonteria solo cuando se hacercan las fiestas del pueblo.una comision de fiestas y el que quiera que pague y de hay se saca la vaquilla y lo que quieran.
Para la gente que vive en santa maria ¿no hay ningun chismorreo nuevo para comentar?
Dos días, Montse, dos días que no se me queda un mensaje, si, he pasao, te dejaba una idea de unos fideitos a la cazuela para menú, y no queda, así que sepas que paso pero no me hacen ni caso.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Aquilino:
lo que yo haré cuando estemos juntos, es lo que hicimos cuando nos juntamos en el terreno de milagros, con todos los que fuimos incluido sergiete, que de allí viene el rebujito, antes no lo había oído, pero guardo un recuerdo maravilloso de haber estado con personas guenas que saben lo de antes y lo de ahora y si me tengo que mojar porque a la casa le falta la techumbre no me preocupa demasiado.
Claro ya los hueso tiene algo de reuma, pero es porque en este tiempo era la simienza ... (ver texto completo)
Zafrilla, LO DE CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA, va por mi? Gracias, hombre, no sabes cuánto te lo agradezco, pero pienso que, tan estudioso del Quijote, debes buscar un modelo que le vaya mejor al prototipo, pues de triste nada y de figura tampoco puedo presumir.
De todas formas, de nuevo, GRACIAS
AQUILINO.
Pues Jose, me da que nadie en el pueblo come de lo que tu dejas.
En el pueblo no pasa ni media, si se queja alguien no deja su nombre, por algo será. Date una vuelta algún puente de esos que dices y pregunta a la gente a ver si la gran mayoría no están contentos, con vaca o sin vaca.
En el pueblo pasa que hay algun que otro personaje que se cree que es el dueño del pueblo y lo unico que hacen es perjudicarlo.
Soy jose de formentera no se que habra pasado con las vaquillas pero deve de haber sido muy fuerte por darle tanto bombo, habria que preocuparse por otras cosas no por una pequeña manifestacion que es buena para el pueblo porque asi se muestra el interes que tiene la juventud por levantar el pueblo , hay muchos problemas que no se solucionen solo se tapan con los supuestos problemas que creean los forasteros que prefieren pasar sus vacaciones alli , gracias a ellos los puentes , fiestas y algun que ... (ver texto completo)
Ola gente la almarcha puf lo mejor cuantos años compartidos
[GoogleBarVIP= 2].
Aquilino, has entrado por la trastienda has cogido las escarpias y la lía, y te has marchado sin decir nada, y yo aquí esperando,
Pero creo que con tanto como llevas en la cabeza ni te habrás dado cuenta, no hace falta que te disculpes.
Un cordial saludo
Zafrilla.
Anda que guapo el castefa dice que mi recetario es sencillo pues como se nota que tu no te tienes que preocupar de que haras para comer al dia siguiente pregunta atu madre o tu mujer haber que te dicen, como ves soy un poco feminista es que a vosotros os lo dejaron muy facil todo vuestras mamas y a nosotras nos toca reeducaros.montse.
Te doy la razon si quieren venir a san Anton que se guarden sus dias de vacaciones en vez de irse a otros sitios y asi podran venir.La fiesta es para la gente del pueblo y no se puede cambiar porque dos caprichosillas quieran, que pidan donde esten viviendo y que hagan manifestaciones alli haber que les pasa... Poco les han puesto de multa pero me parece muy bien porque no se puede ir molestando a nadie que esta tranquilamente en su casa o en su trabajo.Tendrian que haber ido el lunes al ayuntamiento... (ver texto completo)
Que no, que la Montse no se irá ni aun que agote su extensisimo recetario, que es sencillo pero de muchas calorías . Muy bien por la MONTSE y un saludo.abrazo desde Castfa.