Es verdad que el campo de tenis esta echo un desastre y lo deberian arreglar, y poner bancos o algao para que se siente la gente.



Pero no solo deberían arreglar la pista de tenis, sino que tambi´´en deberían arreglar la piscina y algunas aceras de las calles



Deberían terminar ya la casa de cultura, que ya lleva años en obras; y el gimnasio, que empiezan muchas obras pero terminan muy pocas


También deberían abrir la vivienda tutelada


Venga, que hace falta mejorar el pueblo.
¿Quien son todos los jóvenes?, yo soy joven y no fui.
Aisss!! que epoca aquella en la que acababas tocaillo por el calimocho a las puertas de la iglesia con alguna guacha... Nos hacemos mayores pero el espiritu de olivares cada vez que llega el 15 de agosto, a mi por lo menos no se me olvida, y eso que hace lo menos 7 años que no me paso por alli en fiestas...y ahora que ya no me queda nadie alli...en fin que saludos para todos desde Tarragona. Quique.


AH! por cierto os recomiendo si no lo habeis visto nunca... El programa de " La hora CHanante" ... (ver texto completo)
Nuestro cuartel sera viejo, pero ahi lo tenemos aguantando asta el final es un monumento histórico. Soy maria.
Ami no me parece bien que se hubiesen manifestado ni que les denunciasen solo pienso que por culpa de una simple vaquilla hayan pasado tantos problemas. Yo vivo constantemente en el pueblo y se que estamos pocos y pensar que dentro de unos años los pocos que estamos nos iremos a estudiar a las ciudades...no digo que vaya a perderse todo el pueblo pero pienso que mas de uno no vendra cuando toda su familia que este en el pueblo llegara un dia en el que fallezca y no vendran los que vienen de fuera ... (ver texto completo)
Historia de Honrubia:


-Se fundó mucho antes que el marquesado de Villena(S.XIV), probablemente se fundó durante la reconquista, ya que sus orígenes son inciertos.
La primera calle fue la calle Cuenca, ya que era la antigua via que unia la Mancha con Cuenca, Teruel y Zaragoza.
-Sus origenes tambien pudieron ser por que por Honrubia pasaba una cañada romana
-Tambien pudo originarse por los iberos, ya que en su termino municipal se encuentra una antigua ciudad ibera con necropolis(se encuentra ... (ver texto completo)
Honrubia es el mejor pueblo del mundo

No hay nada como Honrubia

Estoy orgulloso de ser un Honrubiano

¡Ah! Y soy yo el que salusaba a su familia de Igualada

¡Viva Honrubia!
¿¿¿Qué pasa con la iglesia de Olivares???
Ya es hora de que se arregle, es una pena y una vergüenza que la iglesia se caiga, porque no haya nadie que lo mueva.
Un saludo para todos los olivareños!
VIVA EL SANTO NIñO!!
Hola honrubianos!yo tambien odio la falsedad e ipocresia, sobervia y envidia que hay en este pueblo.no me siento para nada orgullosa de ser honrubiana, por eso me marche a una capital donde nadie señala a nadie.por cierto, el proximo año son las nuevas elecciones y como debe de ser julian pardo debe volver a llevar la alcaldia, porque solo el sabe llevarla con tan solo su presencia.todas las obras realizadas desde hace 3 años no las a echo vicente puesto que ya se las habian aprovado a juli, por ... (ver texto completo)
La Alberca es un pueblo precioso, como también lo es Honrubia.
Abrazos, El Emigrao, creo que así queda mejor expresao.
HONRUBIANA, ..¿y los verdes, qué me dices de los verdes?

En tu pueblo, como en el mío, que está muy cerca, los verdes de abril y mayo son espectaculares.Tú desde la cámara de tu abuela, y yo desde la cima del Cerro del Castillo de mi pueblo, creo que hemos visto MARES; mares de mansas olas de cebadales y trigales meciéndose al viento.

Los de tu pueblo, los pude ver y fotografiar desde la carretera en la visita que hice al mío para Semana Santa.¡Estaba el campo precios!.

Saludos Honrubiana, ... (ver texto completo)
La Alberca no vale para nada s mejor Honrubia.
Hola, soy María del Carmen Guijarro, la sobrina de Bernardino y Eusebia Guijarro e hija de Pedro. De soltera fui durante unos años a las fiestas del Niño que entonces se celebraban en el mes de septiembre. Guardo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos y de los amigos que pude hacer: las hermanas Pilar, Emiliana y Carmen Osa García; Alvaro Guijarro y su mujer María Fayal; Gustavo el hijo del cartero de aquel entonces; Paco, Leocadio y otros buenos amigos. A todas esas personas las recuerdo con cariño ... (ver texto completo)
Y por que le tienen que cambiar el nombre a la plaza???
Con franco el que tenia comia y el que no ayunaba
Igual que ahora.
Pues yo te la regalo, Montse, ya que prefiero ese paseo por la calle Santa Bárbara camino del casino, o dar una vuelta por el cabezo de los chinos en Tharsis que las Ramblas, la Sagrada Familia, la Catedral y to los monumentos, que no por ello no es que no me gusten, sino que hay preferencias.
En 36 años que llevo en Barcelona habré ido a pasear por las Ramblas, en cuatro o cinco ocasiones, en la Catedral entré una vez, la Sagrada Familia la he visto por fuera, en fin, que no soy yo muy cultural ... (ver texto completo)