No encuentro castillejos en huelva cupe por que supongo que eres tu verdad? pues castillejo no es de huelva o almeno yo no lo encuentro, sabéis una cosa hoy he tenido un dia maravilloso y estupendo y estoy muy contenta asi que un peazo de beso para todo.Montse.
Monse metete en Castillejos Huelva, una cosa divina he llorado alagrima viva. Un beso.
[GoogleBarVIP= 4].
Sí, mucho refrán, y mucha seriedad, pero no dejas de "arrimar" el ascua a tu sardina.

En fín, yo voy a seguir dando mi opinión; me gustaría que el alcalde de mi pueblo fuera alguien con más iniciativa, con más ilusión, y que esté más preparada para atender las exigencias del cargo.

En conclusión, que me gustaría cambiar de alcalde.

Un abrazo a todos.
Hombre, pues decir que Villaverde es perfecto en verano. Lamentablemente es uno más de los pueblos que estan en extincion en España, y asi de memoria se me pueden ocurri 20 ó 30 sitios donde ir.
[GoogleBarVIP= 4].
Saludos a todos los torrubianos.
Estoy buscando una información familiar y espero que alguno me pueda ayudar.
Busco la partida de nacimiento de mi bisabuela, o datos fiables de su nacimiento, padres, o familiares que aun vivan, que se que era de este rincón tan bonito.
Los datos que tengo son escasos pero son los únicos que tengo, ya que mis abuelos murieron siendo yo muy pequeño, y no llegué a conocerlos.
Se que mi bisabuela se llamaba Juliana Collado Benítez, y esa es toda la infromación de ... (ver texto completo)
Pelo Pincho creo que las tomateras son un poco tardias, asi es que este año te tiraran los tomates en la feria de Rada.
Monse los topos se fueron a rada entre la juerga de Pelo Pincho , los cantes de Milagros y Laser, pues se te han escapao, creo yo que te va a costar el negocio, porque estos me huele que se han trasladao, bueno venga salir del agujero , ahi esta Emi dividiendose , que es una jarta de buen andaluz. Un abrazo cupe.
[GoogleBarVIP= 4].
Sólo decir, que quien salga, que por favor se implique y satisfaga las necesidades de su pueblo.
Hola yo soy de dosbarrios un pueblo de toledo y me llamo pilar gomez chamorro me gustaria poder encontrar a luis mariano que estuvo de profesor en este pueblo y a pureza su esposa que estuvieron viviendo aqui unos años. Cuando estaban aquí tenian un niño que se llamaba diego ahora tendra 25 años por favor si alguien los conoce o si ellos mismos lo leen que se pongan en contacto conmigo en esta direccion. Ana22-3-88@hotmail.com

Gracias.
Yo tambien tengo familia alli, pero cada vez que voy, se me quitan las ganas de volver. Si al pueblo le dieran mas vida creo que a la gente le gustaria ir mas.
EL NOTICIARIO,

Noticias blancas: sube la leche

Noticias negras : sube el carbon

Noticias verdes :suben las judias verdes

Noticias rojas :bajan las sandias

Noticias marones :suben los melones

Noticias azules :esta el cielo gris , ja ja ja

Noticias amarillas :sube el oro .

Noticia de ultima hora :que ya he puesto to el huerto de to , ya me quedao sin tierra cupe , estan toas las macetas plantas , dentro de unos dias te mando una retrataura del huerto y de los ajos , se van hacer ... (ver texto completo)
Somos muchos los que quisieramos ver crecer a nuestro pueblo, pero eso no depende ni de un gobierno nacional, ni de uno local, ni mucho menos de quien sea el alcalde. Que el pueblo progrese o siga con rumbo incierto es cosa de todos los hijos del pueblo.

Entiendo, de las opiniones que se están dando, que esperamos algún tipo de milagro de quien gane las elecciones. Mi opinión es que los milagros son para los santos.

No son los alcaldes los que hacen los negocios, si no los ciudadanos de a pie. ... (ver texto completo)
Y mis topillos por donde andan ¿que les paso? ¿se quedaron en rada en las fiesta y aun no regresaro? un beso para ellos.Montse.
Ola a tods los cañavateros yo queria decir que haber si aora que hace buen tiempo ya venimos mas para el pueblo que lo tenemos un poco abandonao no?bueno pues eso haber si nos aplicamos el cuento y haber si escribimos mas en la pagina que mucha a dejao de hacerlo y dejar ya el asunto del cura.
MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS CAñAVATEROS.
El pueblo se muere, Ahora teneis las eleciones municipales cambiar, que nos quedamos sin pueblo.
Haber si sale un alcalde que reviva el pueblo y haga por el pueblo por que este pueblo cada bez es menos, y los de la Alberca se cachondean.