Bueno pués parece vais apareciendo, Pelo te mando muchos mensajes y se borran, te compuse hasta una de un cazador furtivo y no hay forma, Emigrao lo del codo, yo creo que es del metro, de dar codazos, Montse a tí te imagino la clasica serrana, de unos cuarenta años o menos, 1, 67 más o menos, pelo castaño y ojos tambien, castaño claro, peso unos 70 kilos, y cuando digo clásica, a mi me gustan las cosas clasicas, eres muy divertida y debes tener la piernas muy fuertes de las cuestas de Cortegana y ... (ver texto completo)
Mensa que en otra página dejé y que copié y aquí pegue para por escribir no poder, y ni en Rada ni Alconchel me dejarón a mi poner.
Amigos tos y toas, sigo por aquí, leyendoos pero el dolor me quita el ánimo de acompañaros, pues no es facil escribir con el dolor constante y agudizándose a cada gesto, parece que va un poco mejor, pero no quiero cantar victoria pues va a días, tras una infiltración, mejoró, pero no se yo hoy si ha valido la pena.
A la espera de pruebas, resonancias, y de comenzar ... (ver texto completo)
Problema.
Se juntan dos pastores en el abrebadero.
Uno le dice al otro. Si me das una obeja tengo las mismas que tu.
Le contesta el otro. Si me das tu ami una tengo el doble que tu.
Podeis decirme cuantas obejas tenia cada uno de ellos.
Angel 1
[googlebarvip= 14].
CUPE, las hortalizas muy bien , todas en alza , si las ves estan todas con la cabeza mas reluciente , como un cristal , los tomates ya van tirando , ahora tengo unos ajos como la cabeza del AVE , to hermosos y de primera.

ADIOS CHATA , que eres muy guapa

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 1236].
Poeta, efectivamente me llamo antonio , divino y santo, pero esto ultimo se quedo en el colegio de la salle donde curse mis estudios , ahora me llaman el revoltoso , por los pelos , yo casera no tomo porque se desimfla y luego no has tomao na de na , bueno tu ya lo sabes eso .

Montse, estas confundia , mira

Yo arranco a la prinera

Los platinos no se me pegan

Los neumaticos a estrene , con un dibujo envidiable , (anti resvalon ).ja ja ja

Laser , tu y tu angel si que sois guapos , ... (ver texto completo)
No entremos en descalificaciones personales cada quien es cada cual y cadacual con su problema. Se critical los colectivos no las personas. Faltas todos los tenemos, y muchas mas los que estamos licenciados en la escuela de la vida, que es menos inteligente pero mas fructifera.
Se entiende que el alcalde no trabaja solo tras el estan los concejales que son los que apoyan o rechazan cualquier propusta. Pienso que el mayor de los problemas
No radican en la falta de interes por el pueblo sino en la ... (ver texto completo)
Pues quizá lo que deberías hacer es un poco de autocrítica, que los resultados tienen su significado y tú parece que no lo entiendes porque no hemos votao lo que tu querías.
Pues yo quiero dar el pésame, sobre todo a los vecinos del pueblo, ellos son los que van a perder.
Montse, guapa, mira, ahorita mismo tengo al An a mi lado, lo he pillao en La Plaza Mayor, nos hemos tomado unas cervecitas y me lo he traido para casa a comer con Angel y conmigo. Así que te está leyendo al mismo tiempo que yo. Si se me queda esto, despues escribe él.

Mi paseo por la Playa ha sido fantástico, ya sabes que yo de vacaciones siempre me lo paso bien, y si encima estabamos al sol y bañandonos mientras aquí en Madrid caia una buena granizada, pues mejor que mejor.

Bueno, a ver si ... (ver texto completo)
Haber Poeta si tienes mas suerte y sueñas conmigo y aciertas también como soy al pinxo lo has clavao pero y como soy yo? haber que me quiero reír un ratillo, cupe yo claro cerquita de mi sierra, sabes que hoy pase por tu andebalo? esta todo muy bonito y hace una temperatura ideal, díselo al emigrao que no se por donde anda ya no quiere nada con nosotros?
LASER mi niña que tal por la paya? habrás cogido un poquillo de colorcillo no? si hoy ves al an dale muchos besos de mi parte y que espero que ... (ver texto completo)
¿que te parece jarc?
Hola Alberqueños quiero felicitar a los socialistas en especial a la alcaldesa y sus nuevos concejales que lo sigais haciendo igual de bien una conquense .adios besos.
Quiero felicitar al Alcalde por su nuevo mandato y a la oposicion por su participacion, asi mismo solicitar que cesen los insultos entre unos y otros, y si alguno lo hace al menos que tenga la valentia de firmarlo, pues todos somos vecinos, y da pena ver algunos comentarios en una pagina que deberia ser para mantener una relacion entre los que estamos en tan diferentes lugares.
Saludos a todos.
El hombre es el único animal que piensa y, por tanto, el que pregunta.yo añadiría:¿por qué o cuándo piensa el hombre/mujer?...cuando se "duda" sobre la "verdad" o se está bucando la solución a un problema. Según lo expuesto, aquéllos que tienen (que han encontrado)la "verdad"...piensan menos...no es necesario que compartas lo descrito, pero...¡piensa!
Buenos días, que os dije en mi primer mensaje a este foro, que la única apuesta fuerte para las elecciones era la del psoe, en concreto, con Mari. Ella ha sido la gran elegida, por una arrolladora victoria, 8-3. Aunque creo que el vencedor ha sido el pueblo, por ser tan sabio y seguir valorando lo que tiene.

Aunque creo que os ha dejado sin palabras, anoche el pueblo fue una fiesta, una fiesta por poder seguir disfrutando de los inmensos planes que nos están llevando a ser uno de los pueblos mejores ... (ver texto completo)