Hola chicas y chicos del manicomio, como os va por esos lares. Os doy las gracias por vuestro recibimiento, ya me siento un poco mas loco que antes y le estoy tomando el gustillo.
POELO PINXO. Ya me entere que se te da bien la caza, a mi lo que se me da bien es cocinarla y comerla me gustan hasta los cuervos fritos. Y no quieras saber el descanso que les quedo a las urracas cuando me marche del pueblo, las deje al borde del exterminio.
LASER. Gracias por la incitación ya se que lo dices de corazón, ... (ver texto completo)
Ola que tal estais todos.sabeis quien soy.


ODISEA.
Hola a todos:
Topo-Friky anoche, me cogio inspirada, y te hice una presentacion de lo mas, cosa rara, porque quien me conoce sabe que mis escritos no son muy largos, pero.zas. Como casi siempre lo borraron, ahora tienes que esperarte a que me inspire otra vez. Bueno si te puedo decir que las juncias son como una especie de helechos, no es exactamente, pero algo asi y se cubren las calles del pueblo por donde pasa la procesion del corpus.
Y por favor no me saqueis cantares con las birras, porque ... (ver texto completo)
A todos mis amigos y amigas mis respuestas a todos vuestros comentarios os la daré en el manicomio. ANGEL 1
[GoogleBarVIP= 95].
Hola amigos y amigas.
Es la primera vez que entro a vuestra pagina y espero que no sea la ultima en primer lugar deciros que llevo tiempo le yendo vuestros comentarios y me lo paso muy bien. Tambien deciros que soy la mujer de ANGEL 1 Y mi nombre es KITTY.
Y no soy del pueblo pero vamos mucho por allí cuando podemos, mi marido si es de el pueblo. Espero que me aceptéis como a una amiga mas.
ODISEA espero que cuando vayamos al pueblo nos podamos conocer.
Bueno por hoy esta bien muchos abrazos ... (ver texto completo)
Hablemos de cosas del pueblo por que así lo queréis.
Bien podemos seguir machacando en hierro frío con el tema de las fiestas cosa que ami principal mente no me interesan, o podríamos hablar de cosas mas importantes como la de buscar formulas alternativas para enriquecer la economía mas que precaria del pueblo, que por cierto para algunos es bastante precaria.
No me quejo de la gestión municipal que según mi punto de vista, lo hace mediana mente bien. Pero daros cuenta de que en el pueblo tenemos ... (ver texto completo)
Estoy un poco preocupao, pues si aprendo a poner bien las HACHES INERCALAS, y me sé de memoria la TABLA, lo mismo ya no me llaman TOPO-ANALFABETO y entonces puedo perder mi identidad y también mi sentido METAFISICO.
Por favor decirme algo, me estoy comiendo el tarro.
Buenas tardes a todos.
Y no quedó nada en el aire, don José se fue porque tuvo que irse y porque queria estar mas cercxa de su pueblo, no busqueis mas razones porque no esisten, asi que dejar ya de dar la lata, porque don José no se llevo buen recuerdo de nosotros, no se a que viene tanta preocupación ahora con esto, ademas la persona que tenga algo que decirle o preguntarle que coja el telefono, lo llame y le pregunte personalmente lo que quiera, y no hacerlo enterando a un pueblo entero, que cuanto ... (ver texto completo)
HOLA ANGEL, bienvenido , yo soy el que se escapa siempre por el gatero y por donde puede , siempre ando saltando tapias , tejaos , y subiendome a los alboles , si tengo sogas por toas partes para deslizarme por las tapias , ahora , yo cometo muchas faltas de ortografia , soy muy rustico , pero mucho, pero en eso no te fijes , espero que seas feliz con nosotros .

LASER, vamos a tener que cambiar de de cocinera , bueno , una suplente , me tengo que hacer todos los dias un monton de comidas , LA ... (ver texto completo)
Pero esto que es?

Antes en este foro se hablaban de asuntos que nos importaban a la gente del pueblo, y ahora esto parece un chat de ligue!

Llevaba mucho tiempo sin entar a la pagina del pueblo, ya que no he tenido muco tiempo, y vaya cambio ha pegado esta pagina.

Saludos.
Hola, Odisea, no te preocupes que tenemos muchos fines de semana, pero no me digas que te da verguenza porque entonces no vas a ir nunca, jeje.

Para ir al foro de La hinojosa, tienes que dar en esta pagina arriba a la izquierda en donde pone Cuenca, al lado de Castilla la Mancha y ahí te salen todos los pueblos a los que puedes acceder.

Ya sé que no sois nada antisociales, mi niña, por eso estoy escribiendo otra vez y seguiré haciendolo. Además, tu y Angel, y supongo que un montón de gente ... (ver texto completo)
Que bien ya tenemos un nuevo interno y dice que no esta loco pero tu no sabes chico que eso es lo que dicen todos cuando entran? mira si te parece bien te pongo el la habitación que esta al lado de el pinxo y la cupe y asi el pinxo te enseña a cazar y la cupe te cuenta historias veras que no te aburres, laser suele estar en el jardín plantando florecillas y algo mas pero no me lo quiere contar, los topos le hacen agujeros al suelo y luego hay que ir detrás tapando asi que si no sabes lo que hacer ... (ver texto completo)
Ola LASER que tal guapa, perdona pero no pude ir estube de cumple y de comunion, y tampoco somo no sabia donde era exactamente me dio verguenza jeje.ANGEL que tal el curro.PELO PINCHO no se cual es la pagina del manicomio ja ja si lo supiera ya abria ido a echar un vistazo y entrar.ademas en esta pagina no solo pueden entrar gente de santa maria si no todo el que quiera.que no todos los que somos de santa maria somos asi de antisociales como el anomimo ese...
Pregunta para la persona que pretende monopolizar la pagina de santa maría.
Cuando dices que demos opiniones de santa maría, te refieres a masacrar una y otra vez la desinteresada labor de la corporación municipal, o el insistente comentario reindivicativo de la vaquilla. Por que hace dos años que visito, la pagina y solo se hablaba de lo mismo.
Aclaración. Puede que te suene a idioma chino, pero la pagina de santa maría como todas, esta en Internet y como todas de el dominio publico a excepción ... (ver texto completo)
Hola buenas gentes. Gracias por vuestra acogida, la verdad es que no esperaba menos, conociendo la calidad humana los la tierra de don quijote.
Bueno vaya mi sinceridad por delante. No penséis que yo no estoy loco, que por algo pido plaza, lo que pasa es que yo también me escondo detrás de el cristal para que no me vea nadie y por eso odisea no me conoce.
El mes pasado estuve en la boda de José el gato júnior en que se caso con Joséfa de san clemente. Que pedazo de sobrinos tengo.
Odisea ya sabes ... (ver texto completo)