les tengo que decir, que el fin de semana estuve en tragacete, y fuimos a visitar " la ciudad encantada" aunque nosotros ya la conocimos hace 3 años, pero nos sigue impactando las formas que la naturaleza ha hecho en sus grandes rocas, las cuales parecen que te miran cuando pasas, queriendote decir algo magico. es hermoso. saludos. rosario.
=====
=====
=====
=====

Se desperto una poeta
Estando triste dormia
Y dando la lasorpresa
Por ser una amiga mia.
... (ver texto completo)
HOLA, HAY ALGUIEN POR AQUI?

Que solitario se ve el foro,
sin un alma, que lo visita
solo dos hemos quedado
en el Villar de Domingo Garcia.

Aqui sigue la Blanca Paz
paseando por este pueblo
viendo la Soledad ... (ver texto completo)
===============
===============.

Que siga La Blanca Paz
Reinnado por este foro
Y que no abdique jamas
Muy en paz en su trono.

Con una reina de la paz
Y con Llanero solitario ... (ver texto completo)
================
================.

Algunos siguen durmiendo
Excesos de antes de ayer
Estar sin parar bebiendo
Sin llevar regla de tres.

No importo que hizo frio
Con el estomago caliente
De chuletas y de chorizo
Y vinos ron aguaardiente.

Y tu Piki como no fuiste
Estando ha horas andando
La merienda que perdiste
Y del morapio buen trago.

Pues yo si deseaba estar
Ir por agua del Pacifico
El rato cansado de nadar
Sin fuerzas casi la inco.

Asi que el dos mil trece
Ire mas comodo por avion
Si el cerro me pertenece
Que soy Conde de Garanon.

Saludos salud alegria paz y amor para todos y todas. ... (ver texto completo)
Virgen de la Caridad tu que estas en el cerrillo hechame tu bendicion con la mano de tu niño.
eso lo he escuchado muchas veces decir a mi madre; lo solia decir cuando salia el tema. Seguro que a estas horas estan las paellas, calderetas y demas a todo trapo, y la gente despues de saludar aqui y alla y departir con quien hace que no se ven, a punto tambien de dar buena cuenta de todo lo que se ponga por delante, hoy no hay dieta ni colesterol mañana ya veremos. Yo lo unico que os deseo es que tengais ... (ver texto completo)
gracias pablo por su cita sobre las santas escrituras " no solo de pan vivira el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de DIOs ". creo entrever que es usted conocedor de la biblia, de lo cual me alegro. ahora les dejo con otra bonita poesia de MACHADO, bueno, solamente un pequeño verso.:
yo voy soñando caminos de la tarde
las colinas doradas
las polvorientas encinas
los verdes pinos
adonde el camino irá?
yo voy soñando viajero
a lo largo del sendero
la tarde cayendo está.
... (ver texto completo)
! Miren si me gusta mi pueblo, que creo que en mi jubilación estaré mas tiempo allí que en cualquier otro sitio!
Y además, me gustaría escribir sobre el mismo solamente cosas bonitas, como el día 30 de Abril cuando os detallé los preciosos paisajes que contemplé subiendo hasta el Muro, a pesar de la lluvia, o los Mayos etc... pero después siempre pasa algo que mata el hechizo y me vuelve a la realidad.
El sábado dia 12 me acerqué a por agua a la Fuente Grande. Es la segunda vez que voy en el plazo ... (ver texto completo)
Para que llamar caminos
a los surcos del azar..?
son de Abril las aguas mil.
sopla el viento achubascado
y entre nublado y nublado
hay trozos de cielo añil. (A. Machado.)

Espero que os guste. felicidades a todos los foreros que son abuelos y un saludo para los demás. rosario.

Espero que os guste
===============
===============.

Amiga Blanqui guapa paisana
El corazon no tiene arrugas
Tenso de noche en la manana
El corazon jamas tiene muda.

Gracias a esa buena memoria
Tener la cabeza en su sitio ... (ver texto completo)
Lo que hace una felicitacion de cumpleaños, para que despues de mas de un año vuelva a meterme en el foro, gracias Manolo por acordarte, (yo tambien me acorde el dia 17) pero no sabia donde felicitarte. Gracias por todo, y no puedes saber mi pseudonimo, por eso por el tiempo que hace que no entro. Soludos a los antiguos foreros, leo todo lo que escriben, pero no creo tener nada importante que contar, por eso no entro.
Espero que la clave la acepte, y este pequeño mensaje llegue al foro.
Saludos.
amapola.
===============
===============.

Por su cerro y castillo
Rapido el Conde Garanon
Galopa sobre un caballo
Todos de su remonta son.

Va camino de la Caridad
Donde recivira la gente ... (ver texto completo)
================
================.

Con gran alegria recibo
La noticia de Angustias
Por saber que su marido
De una mejoria disfruta.

Seguro en los diez dias
Estarias todos atareada
Y tu marido necesitaria
De tu ayuda casi diaria.

Pues no tendrias tiempo
Del disfrutar otra cosa
Ni de sembrar el huerto
O de jardin ni de rosas.

Pero Dosdedos si estara
En el dia por el huerto
Y muy seguro que tendra
De las heladas resuelto.

Por ahora ya me despido
Y deseo siga la mejoria
Para ti y con tu marido
Que no falte la alegria.

Salud saludos paz amor y alegria para los que escriben y los que leen. ... (ver texto completo)
antipodas muchas gracias por preocuparte pues la cosa va mejor
poquito a poco pues esta enfermedad es larga pero esta muy animado
ya lleva dos sesiones de quimio y luego le van a operar
enel pueblo he estado con el 10 dias y con esos aires tan saludables
biene muy recuperado por alli vi a dosdedos y esta muy bien
un saludo y gracias
==========
***********
==========
-----------.

Raudo monto mi caballo
Yo me pongo a cabalgar
Y rosas de mes de mayo
Que llevo ha el Villar.
... (ver texto completo)