=-=-

=-=-

=-=-
====.

La barca la tienes rota
Sin rumbos perdida esta
Te deberas comprar otra ... (ver texto completo)
Hace ya mucho tiempo
La barca a puerto llego
Marco bien el rumbo
Y el timon lo fijo

Pero en ocasiones
El temporal arrecia
Se suceden retrasos
Aunque no se quiera
... (ver texto completo)
Muy ajetreao
De buena mañana
Hasta la noche
Casi sin parar

Y esta semana
Trabajo añadido
Dibujar sin parar
Para judias ganar
... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=

Hola guapa dama feliz
Yo en falta la echaba
El no pasaba por aquí
Pensé que algo pasaba.

Con grato gran placer
Siempre bien recibida
La Blanqui quiero ver ... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-=0-=-=-=-=-=-.

Bienvenida Blanqui amiga
El conde te abre puertas
Por ser una dama querida
Toda la propiedad ofrezca.

Llevas razones de sobras
Al decir que esta muerto
Pues este foro por ahora ... (ver texto completo)
estoy muy contenta del pueblo, es tranquilo y muy abierto. Me gustaria ir màs de lo que voy pero vivo un poco lejos.
La piscina me ha encantado, la tenian que haber echo antes el pueblo se lo merecia.
lo unico que me molesta es que la gente cuando llegas lo primero que te pregunta es que si te vas a quedar mucho tiempo, como si fueras a quedarte en su casa y te tuvieran que mantener, aunque a lo mejor son constumbres.
Un beso de una conquense.
hola a todos los amigos de olmedilla como vereis ya
estamos de vuelta de las vacaciones y con alegria os enseño
la produccion del huerto de este año.
un saludo para todos
hola a todos los del forun
espero que esteis bien y las vacaciones
se pasaran estupendamente pues yo muy bien ya de vuelta
para el trabajo diario
un saludo para todos
=-=-=-=-=--=-==-=-=-=-=-=-.

Yo salí veloz pitando
Pero fue con pito mio
Que yo sigo esperando
Pito tu no has traído.

Tu estas ya mas cálao
Que paraguas y barato
La Blanqui ha acertao
Y sabe no haces gasto.

Y yo pito con mi pito
Y Blanqui usa su miel
Asi que no te permito
Nos vengas a dar hiel.

Ni pongas otra excusa
De pito ni michelines
Tu de invitar no usas
De Lopez ni Rodriguez.

Si servidor y Blanqui
Con salero lo pasamos
Sin pedirte nada a ti
Y saltamos como gamos.

Salud saludos alegría y abrazos a La Dama Blanca Paloma, y tambien a todo el que por aquí se asoma. ... (ver texto completo)
Esta mas claro, que claro
La M...
La C... y
La P...

JAJAJA
Pero quizas algo que no sabes te voy a contar sobre la tres Marias y el mar o la mar.

Cuando hay mar fuerte y las olas rompen sobre las rocas, parece imposible poder entrar o salir, pero no es asi, si te fijas bien normalmente vienen tres olas fuertes practicamente con el mismo espacio de tiempo y a continuacion hay un lapsus de tiempo mayor, en que el agua se queda en calma, este es el momento de echarse al agua o salir de ella, ... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-.

Menos la amiga Blanqui
Si no se pasa por aquí
Eso no me importa a mi
Y ninguno puede exigir.

Y si por aquí no pasa
Es por Lavis no traer
Ni un higo ni la pasa ... (ver texto completo)
====

====

====
----.

Yo creo muy amigo Lavis
Tu casi tienes la razon
Pues no hace caso nadie ... (ver texto completo)
Hola foreros, de nuevo, y despues de dos meses me encuentro en Madrid, me dais un poco de pena sois dos almas que gritan en medio del desierto, y una caminante que pasaba por alli os escuchó. ¿Que quereis que os cuente?, pues han pasado tantas cosas en estos dos meses y con las fiestas por medio, que no sé por donde comenzar. Julio fué un mes tranquilo, paseos, alguna barbacoa, una excursión destinada a conocer nuestra alcarria conquense, muy animada, nos encontramos como se hacen las cestas de mimbre, ... (ver texto completo)
No la defiendas tanto
Yo la voy a castigar
Por no pasar por aqui
A los amigos saludar

Unos cuantos chorizos
Butiffarras y morcillas
Que quede bien "jarta"
Bikini a rayas olvidar
... (ver texto completo)
Ni con trompetas
Ni con altavoces
Ni con invitacion
Ni de vino y jamon

Estan alimentados
Y nadie hace caso
Del Conde Garañon
Beneplacito o gruñon

Las fiestas acabaron
Y habremos de esperar
Las noticias frescas
Que nos quieran contar

Pero algunos de ellos
Un nuevo viaje haran
Hacia tierras lejanas
Una semana se pasaran

A tod@s los que van, UN FELIZ VIAJE que ya os queda poco y si en los dias que faltan, "ALGUN@" se pasa por aqui no estaria demas jajaja

Saludos para tod@s los que escriben y para los que leen ... (ver texto completo)