me gustaria que me contestase algien si puede ser del ayuntamiento mejor, el alumbrado de la calle cuadros es muy deficiente, cuando estamos ayi mis padres y nosotros no se ve nada, el problema es en el numero 23 de la calle cuadros, les pido a ustedes autoridades de canalejas pongan solucion al tema. gracias.
para mi esta muy bien, la foto es de la casa de mis padres solo falta que el ayuntamiento les ponga algo mas de luz ya que mis padres parece que esten en una cueva en los tiempos que estamos. Sñora alcaldesa haber si le llega el mensaje y hace usted algo. yo y mis hermanos se lo agradeceriamos.
el verano se a terminado
con su calor y vacaciones,
a dado paso al otoño con
sus lluvias y sus vientos
para dejar a los arboles
desnuditos y sinfruto,
pero como todas las estaciones
tiene su encanto pues si llueve
nos hiremos al monte a por
niscalos y setas para pasar ... (ver texto completo)
Hola Mosqueteros

Esto es una prueba, a ver si sale.
Llevamos desde el Sabado sin telefono, sin tele y sin internet, por una averia que ha habido, y ahora estan los tecnicos aqui y me han dicho que probara en el ordenador haber si ya va, pues la tele y el telefono ya funciona, y he pensado que la mejor prueba es escribiros a vosotros ji ji ji ji que no quiero que mi amigo ANTONIO y LAVIS SE PREOCUPEN SI ME PASA ALGO.

Ya os escribire con mas tiempo.

Un beso amigos
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=.

Tu no pongas jeroglificos
Si no te entiende ni dios
Mejor invita unos vinitos
Que lo entenderemos todos.

Y si sentí cantar lotería
De San Ildefonso el gordo
A los niños nunca a niñas ... (ver texto completo)
Desde que estuve en Egipto
Algo de escribir se me pego
Escribiendo en jereolifico
Entienda el que aqui escribe

y repitooooooo....

Si tu le oistes cantar
A los niños la "loteria"
A las niñas yo espero ... (ver texto completo)
=-=-0-=-=0-=-=0-=-0-=-='

Este ya no tiene arreglo
Que lo digo yo Blanquita
Si esta como un cencerro
Eso ni dios cura o quita.

Y en el mes que menciona
No existe grande lotería
O que habla de Barcelona ... (ver texto completo)
Aqui vemos a Rafa a la salida del Monasterio de Troyan, las del mar Negro... parece que no la quieren publicar. SALUDOS.
Bueno... RAFAEL AIÑON, lo prometido es deuda; aquí tienes una foto con tus "amigas" de compra en Sofia (Bulgaria). Hemos perdido tu dirección de tu correo electrónico. Poca gente escribe aquí. Nuestro pueblo siempre se encuentra entre los cinco primeros, ¿cual será? SALUDOS.
=-=-=0-=-=-0-=-=-o-=-=-.

Que es lo que nos dices
Si no entiendo na de na
Si que rezas o maldices
O que escribes párrafas.

Y al pan se le dice pan
Y al vino se llama vino
Serán chapurreo catalán ... (ver texto completo)
"Pa" el "guarda" Lavis
En "to, tas" equivocao
Menos en una cosa.....
El dedo sigue jorobaooo

Y si la loteria
A ti no "ta tocao"
Yo en Noviembre
Espero oir cantar

Que de boquilla
Mucho "pues" hablar
Pero el pañolico
Chico te quedara

Anda yaaa.. anda ya
Se te ve el plumero,
Mucho y mucho piular
Y "gordo" cada dia mas

Saludos y abrazos pareja... y al que queria le tocase la loteria, que en vez de comprar un decimo, se compre una sabanaaaaaa jajajaja que se de uno que la tiene a punto jajaja ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
====.

Cuando se va de hospital
Por que alguno anda malo
Eso que todos en general ... (ver texto completo)
Antipodas me alegro estes bien
perdona no te conteste antes
pero hemos estado en el ospital con mi marido
todo a ido bien y ya estamos en casa
Dosdedos sigue por el pueblo y esta bastante
bien
un cordial saludo para todos
=-=-

=-0=-
=-0=-
==-=
=-=-.

Orgullosa del trabajo
Y buena la producción
Si fue el huerto majo ... (ver texto completo)
=-=-=-0=-=-=-=-=-0===-=;.

Aquí escribí bella estrofa
Pero el diablo se la llevo
Y ahora ya no escribo otra
Por Blanqui bien siento yo.

Y soy humilde mosquetero
Solitario por este mundo
Sin ver ni se que quiero
En pensamientos me hundo.

Cuanto quisiera de saber
Quisiera ser el infinito
Sin embargo vine a nacer
Por pueblo muy chiiquito.

Pero algo bueno encontré
Entre las cosas irreales
Fue el venir aquí y tope
Con Lavis de los perales.

Algo es algo pa el calvo
Si el hombre se encontró
Después que mucho camino
Un peine sin púas el vio.

Quiero decirte con esto
Paisana Blanqui querida
Que debo estar contento
Si salud me dio la vida.

Salud saludos alegría amor y abrazos, para la Dama risueña. la mujer de las buenas palabras, la señora de las sonrisas y la Reina de la Alcarria, y para el Lavis el "guarda" pues guarda la miel, que estará podrida. el pito que ya no " Chifla" la butifarra estropea, el "cava" cogao, y el dedo "jo dio" jajaja. y saludos a los que solo nos leen. ... (ver texto completo)