HOLA FOREROS Y PAISANOS

Os deseo de corazon, que paseis unas felices fiestas, que tengais la compañia de todos los seres queridos, para poder disfrutar de la entrañable NAVIDAD.

A ver si hay suerte y este año nos toca un poco la loteria, y si, no es asi, pues salud y trabajo que con la crisis que hay es la mejor de las loterias.

Lo dicho paisanos, unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Que seais felices y dichosos.

Un beso para, ZOQUETA, BRUJA, LUNITA, REDERO, JUANITO, bueno, ... (ver texto completo)
¡Feliz Navidad! a ti también Blanqui y a tod@s los que pasen por esta página.

Suerte mañana con el ¡Gordo!

Un saludo,
Zoqueta
nada pando muy bien esas fotos, pero quien eres ¿callo o el madrileño?
HOLA FOREROS Y PAISANOS

Os deseo de corazon, que paseis unas felices fiestas, que tengais la compañia de todos los seres queridos, para poder disfrutar de la entrañable NAVIDAD.

A ver si hay suerte y este año nos toca un poco la loteria, y si, no es asi, pues salud y trabajo que con la crisis que hay es la mejor de las loterias.

Lo dicho paisanos, unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Que seais felices y dichosos.

Un beso para, ZOQUETA, BRUJA, LUNITA, REDERO, JUANITO, bueno, ... (ver texto completo)
quiero desear a todos los foreros una felices fiestas de navidad que en el año proximo se cumplan nuestros deseos.. salud para todos.. y que con muchisima suerte se vaya pasando la crisis... que poco a poco nos demos cuenta que todos somos importantes y entre todos se hacen cosas... feliz 2011! un recuerdo especial para blanqui y lunita...
Queridísima prima:

Muchas felicidades, que ya sabes que no me olvido de tu cumple. Que cumplas muchos más con esa alegría que te caracteriza y que no la pierdas nunca, que a este mundo le hace mucha falta personas tan joviales y alegres como tú. Ya te llamaré a la noche, desde casa, a ver si estás.

Y al resto de foreros, que andan muy atareados como dice mi prima en su villancico, muchos saludos.

Lamento no haber escrito antes, pero es que mi vida ya está demasiado ocupada. Sé que son épocas ... (ver texto completo)
====

====

====
====.

Lo que es penoso Dosdedos
Ver morir nuestro pueblos
Dices tu hay que moverlos ... (ver texto completo)
En pesebre entre paja
Parió la Virgen María
La criatura mas guapa
Recordada todo el dia.

A tu puerta he llegado
Con espuerta con serón
Y Blanqui esta sacando
Aguardiente con porrón..
... (ver texto completo)
cuento en rima variada, continuacion: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
------------------------------ ---------

Aqui nos la merendamos,
con chorizos y morcillas
y los jamones serranos,
que tengo por la guardilla.

Llama a los dos compañeros,
con rapidez y premura
y observa malhumorado
que siguen sin cobertura.

Saca el xpt, r-8-90-r, sor
conecta con el guindal
observca en el monitor
que no se pueden bajar.

Vosotros que sois tan listos,
y sabeis miles de cosas,
pero de sillas y de guindos,
vuestra aptitud, es penosa.

? Estas en disposicion,
de meter en esa hormiga,
a los diablos que vinieron?
? O para ti, es mucha miga ¿.

Antes de los tres minutos,
hacen acto de presencia,
en la casa del herrero,
para meterse en la hormiga.

Una vez todos metidos,
los encerro en una cajita
la puso en su pantalon,
cantando una coplilla.

"SI QUIERES IR A MI PUEBLO,
PASATE POR OLMEDILLA
HAN COGIDO A TRES MIL DIABLOS
Y ESTAN EN UNA CAJILLA......"
-----------------------------
Os quedareis ahi tranquilos
no me dareis mas la lata,
porque tengo al mismo diablo,
pegado como una lapa.

Las guerras se terminaron,
dinero tampoco habia,
los jueces los abogados
ni secretarias tenian.

Se hablaba por todo el mundo,
del herrero y la OLMEDILLA,
de los diablos encerrados
dentro de una cajilla.

Se asegura en ese pueblo,
que acabaron las envidias,
el run-run y el cotilleo
intriga, pelea e insidias.

dicen tambien por el mundo,
que no pasaron cien dias
en que el diablo y el herrero,
firmaron nueva armonia........
continuara........ No discutas con un necio, en su terreno, siempre te vencera.
--------------

Antipodas: yo vivo ahora bastante tranquilo, pero casi siempre tengo el dia y la noche ocupados, tendrian que ser los dias duplicados, ademas tengo que estar en otros foros. Angustias, ya veo que estas siempre con tu casa del pueblo, el huerto, los frutales, las comidas etc. etc. a mi tambien me gustan todas esas cosas, y sobre todo la naturaleza, he estado por el pueblo, y por las mañanitas hay heladas que los grifos por lo menos en mi casa no funcionan,
a los demas del foro, observo que efectivamente entran con ganas, pero como dice el Sr. Antipodas, se quedan paraditos. Referente a nuestro pueblo, habria que moverlo un poquito, que se vaya conociendo a nivel regional, nacional etc. etc., yo por lo menos lo estoy intentando desde todos los angulos.

Os felicito a todos las Navidades y tambien el proximo año. Mucha suerte y mucha salud para vosotros y vuestras familias. ... (ver texto completo)
Hola a todos los del pueblo que entren en el forun
es para desearos
Unas felices Navidades y un prospero AÑO NUEVO 2011
en compañia de toda vuestra familia que tengamos
mucha salud y paz.
Y los Reyes que vengan cargaditos y como dice Antipodas si toca la loteria mucho mejor
Un cordial saludo de toda esta familia.
====

====

====
====.

Si que deben de estar ricos
Esos mantecados que hiciste
Hace que ni cato ni e visto
Y me gustan con aguardiente.

Que tendrás ese brazo listo
Angustias pues eso te deseo
Que puedas hacer buen pisto
Y ricas tortillas de huevos.

Espero que todos anden bien
Esa Covi y tambien Dosdedos
Comienzan con mucho interés
Y luego hecharon los frenos.

El puente paso hace tiempo
Tan solo por aquí a pasado
Angustias con brazo muerto
Y el resto se han olvidado.

Salud saludos alegría y que haya suerte y el "tío Gordo" de la lotería se pase por la Olme y deje unos sacos de euros de el premio mayor. ... (ver texto completo)
====

====

====
====.

Si paisano Piki te dire
Yo poco recuerdo el dia
Pero fiesta hermosa fue ... (ver texto completo)
Que tal Antonio?. Ya he puesto tres fotos de la matanza. Espero que te gusten. Si preguntas a los que estan cocinando, estoy seguro que te diran quien soy. SALUDOS Y FELICES PASCUAS.
¡feliz navidad y proespero año 2011! a todos los gascueñer@s. un fuerte abrazo a tod@s.
Felicidades a las Lucias pues hoy es su dia. Antaño era la fiesta mayor del pueblo seguro que Antonio la conocio mejor que yo, yo apenas me acuerdo. Esta mañana le preguntaba yo a mi madre precisamente eso, que hoy era el dia de Santa Lucia, despues de hacerlo dos o tres veces la misma pregunta (porque ya esta dura de oido) me ha respondido, el dia ocho la Concepcion el trece Santa Lucia y 24 del mismo pario la Viergen Maria. Nunca antes se lo habia oido decir y me ha hecho mucha ilusion que aun ... (ver texto completo)
Hola a todos del puente ya estoy aqui
por el pueblo hace frio pero con
buena lumbre y unas gachas al cuerpo le das mucha
marcha.
Mi brazo esta casi curado mañana tengo que ir
al trauma aunque con el brazo tonto yo los
mantecados ya los he hecho y aunque mal este decirlo estan de muerte
un saludo para todos.