Uno que no pasa a escribir
Pero si os lee a menudo
Os desea paz y felicidad
En este dia tan oportuno

Que siempre falta tiempo
Y lo que lee es atrasado
Pero siempre le encanta
Poemas que aqui relatan
... (ver texto completo)
====
====
====
====
====.

Yo diria que el Dosdedos
Debe de estar el ocupado
En lo q Reyes han dejado
Y jugando esta encantado.

O tambien el puede estar
Con coplas y rimas liado
Desea buscar para cantar
A uno que sea aficionado.

Que la suerte t acompane
Con eso y en buena salud
En Olmedilla o Albaranez
Sentado o jugando al mus.

Si vas de poda del arbol
Cuidado con los hachazos
Mejor tu corta el ababol
De cardo evita pinchazos.

Angustias fue quien dijo
De ir a tu pueblo d poda
Con calores lleva botijo
O mejor sentao en sombra.

Y Angustias tienes razon
Pero 3 no 2 veranos paso
Fin de calor la estacion
Voy a Espana que son dos
Al volver Australia tres.,

Bueno amigos y amigas que tengais suerte y salud es lo que mas deseo para vosotros y los que no entran a escribir pero si nos leen. ... (ver texto completo)
====================

====================...

Ni Damas ni Mosquetero
Ni pasan ni dicen d na
Si lejano vive Llanero
Y noticias el esperara.

Si Blanqui no escribe ... (ver texto completo)
El mostquetero perdido
Compañia viene hacer
Al llanero solitario
Que intranquilo esta

Las fiestas no perdonan
Preparativos a to meter
Reyes magos con currelo
Y antes el Papa Noel
... (ver texto completo)
==========

==========

==========
===.

El Lavis se quiere sentar
Muy pegado en esta fuente
Para asi con agua vrindar ... (ver texto completo)
El Conde de Garañon
Poco manda en este foro
A muchos manda escribir
Se lo pasan por el forro

Habras de cojer la vara
Poner orden a mansalva
Facilitar pluma y tinta
Y de paso alguna birra
... (ver texto completo)
====================

====================...

Ni Damas ni Mosquetero
Ni pasan ni dicen d na
Si lejano vive Llanero
Y noticias el esperara.

Si Blanqui no escribe
Me tiene con la mosca
Y la Lunita nada dice
El Lavis poco importa.

Uno o los dos decirme
De como Blaquita esta
Noticias espero firme
Si no me vais a matar.

Si esto lee Blanquita
Ruego diga algo claro
Deseo no sigas malita
Y todo se haya curado.

A Rosa te lo recuerdo
1 vez estabas n ascua
Lo mismo yo asi quedo
Mientras no oiga nada.

Saludos con salud y alegrias, deseo especialmente para Blanquita, y claro tambien a Lunita Lavis y los que entran a leer este foro.. ... (ver texto completo)
==========

==========

==========
===.

El Lavis se quiere sentar
Muy pegado en esta fuente
Para asi con agua vrindar ... (ver texto completo)
dosdedos las rimas estan muy bonitas
haber si en el pueblo piensas mas y haber si lo de el agua es cierto
pues tengo unas ganas de no tener que estar con las garrafas
que ya esta una para cojer poco peso y me
figuro que iras a podar los arboles aunque este año me da
la impresion de que el frio va a venir cuando los arboles
no lo necesiten
antipodas que te lo pases muy bien en la playa que suerte poder pasar dos veranos seguidos no te quemes con el sol
un saludo
=========================
=========================
=========================
=========================
=========================.

Dosdedos muy bien estaria
Si saliera algun valiente
Tu copla letra daria vida
Y la cantaria mucha gente.

En otro tiempo mas lejano
Hubiera sido bien acojida
Por mozos joven y anciano
Y los pueblos gente habia.

Pero ahora tiempo moderno
El juven mozo se desmadra
De grito ruido d infierno
Esa que los oidos taladra.

Asi que nosotros aguantar
Que entre tanto te cuento
De los calores de por aca
Con unos fuegos violentos.

Pero aqui gracias a Dios
No he tenido la dergracia
El calor bien lo llevo yo
Con la cerveza y la playa.

Bien Angustias y Dosdedos
Que por hoy ya me despido
Deseo esteis bien los dos
Esteis felices y sin frio.

Saludos paz y amor para todos y todas los que pasen por este foro. ... (ver texto completo)
SE NECESITA MUSIQUILLA (y valientes)
------------------------------ ------

Al pie de un arbol sin fruto,
me puse a considerar,
quien sera el que los ha cogido,
si estaban sin madurar.
---
Al primer toque de misa,
te vistes y te compones ... (ver texto completo)
Feliz Reyes, espero que allan sido generosos, por aqui no mucho esta criisis es muy mala, espero que vengan años mejores, abrazos para para los de bolliga.
===================

===================

===================

BUENAAAASSSS

Que apacible tarde descansando en este banco y con la fuente al lado.
... (ver texto completo)
el pueblo no lo conozco, supongo que sera pequeño cono el mio, se llama castillo de albarañez. De fuentes Buenas yo conoci un chico, por aquel entonces se llamaba Fermando hace muchos años.
Que tiempos cuando montaba en bici por las eras alta. Tambien cuando patinabamos en las eras del Tejar. Aquella maravillosa escuela, cuando jugabamos a los cartones y a los chavos. Y en la torrecilla haciamos cabañas para guardar las ovejas, por las tardes jugabamos a los aros y al escondite por los alderredores de la Iglesia. ¡QUE TIEMPOS TAN FELICES! Chaooo Bss
Feliz año nuevo a todos los buciegueros y buciegueras.
======================
======================.

Piki los Reyes ya pasaron
Y yo vi desde mi castillo
Que en Bolliga ni pararon
Ivan camino de Valondillo.

Solo al castillo entraron
A dar agua a los caballos ... (ver texto completo)
Ya han pasado los Reyes por el ansarejo, venian preguntando por el Tio Merejo. Que psais un buen dia de reyes paisanos y amigos, aunque hasta San Anton Pascuas son, eso dice mi madre aun. Bueno que los reyes colmen todos vuestros deseos. Piki