Qe tal soy piraña ace mucho qe no estraba en el foro espero qe se ayan portados bien los reyes yo no me puedo qejar a ver si nos vamos animando y nos preparamos para san blas un saludo para todos. Piraña.
Hola no soy de bonilla pero soy de huete , no dejeis de hablar de nuestros pueblos de cuenca por muy pequeños que sean apoyar a vuestros pueblos un saludo muy afectuoso MARGA.
Hola, soy colombiano, pero vivo en españa en lanzarote canarias
Tengo mi apellido villarejo, me gustaria saber si el origen de mi
Apellido es de allí, y también tener informacion de estelugar, mi nombre es antonio j. Villarejo, direccion antovibe7@hotmail.com.
Un añO MáS durante la procesión en la ermita, que tantos recuerdos y devociones suscita entre todos los peralejeros. Se vive con mucho sentimiento, en ella se reviven momentos del pasado y se piden deseos para el futuro.
Buenos fueron los disfraces infantiles, en los que tanto empeño pusieron los padres con sus niños. Muchos los nervios e ilusiones de los pequeños. Y gran espectación y curiosidad en los mayores.
Hay que continuar con la fiesta de las peñas, da un toque de amistad entre todos los peralejeros.
!Vam0s con esos instrumentos!!! !Que no paren!!
Tampoco tocó el niño.
Marta.
No necesitamos que se conozca un sito tan bonito pues rapido se llena de gente que raramente sabe apreciar el paisaje y la idiosincracia de los pueblos.Acercaos a los pueblos y a sus gentes con respeto pues solo asì os dareis cuenta de lo poco que sabemos.
Miguel date la vuelta.si no no se te ve!!viva terran caos...!!
Uy.kasi sale nuestra peña.!!!vivan los terran caos!!!
Hola, es Nochevieja y estoy currando como un campeón. Pero a partir del mediodía, ¡je, je, je! me transformaré y me pondré la careta del 2005.Cuidadín con las uvas y con el vino espumoso. Menos mal que no me tocó la lotería y no me fui a las Seychelles (menudo maremoto).
Feliz año nuevo a los parroquianos de esta página y a todos los Peralejeros (no Peralejanos como he visto por ahí escrito)a los Alcarreños, a los Conquenses, a los Castellano-Manchegos, a los de la Península Iberica, a los Europeos, ... (ver texto completo)
Hola soy vanessa, hace años que no voy al pueblo y me encantaria saber como esta el pueblo.
Feliz año nuevo a todos los del pueblo y de los alrededores y que este año sea mejor que el pasado saludos.

Bernardo.
Julian , hermoso tus suegros te desean feliz navidad y prospero año nuevo.ven mañana a cenar.
.el peinetas.(por los internesesss)e cojio el raton.