Ey ay salgo yop.quien tenga algun problema con esta peña que vaya a la peña y que lo hable con los que son y que no hable a las espaldas y encima inventando las cosas y para quien dice que todo llega... Dos besos!!!1!!
Estais tos invitaos estas fiestas a la peña terran caos ya vereis como no hay malos rollos solo la gente que se aburre en el pueblo y se inventa cosas.
Ya llega el cristo y la fiesta!
La fiesta del cristo han sido la verdadera fiesta de la ventosa, como se llaman a la fiesta de agosto. Por que motivo se celebran, que alguno me lo explique. Toda la vida el cristo a sido el l4 de septiembre.
Esa calle me suena y nose de que...total no he puesto yo en esa ventana petardos
[GoogleBarVIP= 2].
Las fiestas del Cristo de La Ventosa son el 14, 15 y 16 de septiembre.
Ola soy de valencia pero mi padre es de villarejo, ay poca cosa pero se esta muy bien.bueno animaros a escribir que villarejo tambien existe como teruel.le saluda una PEDRAZA.
Que pasa que no se cuentan nada .luna.
Amigo peruano si quieres relacionarte con alguien de tu país en la zona!!, en la panadería de La Peraleja puedes encontrar grandes amigos.
Que bonita queda la ventosa teñida de verde, da gusto mirar esos campos con sus cereales.
Todos los pueblos de españa tienen su historia, pero creo que el de la ventosa, tiene que tener bastante. a pesar de que no haiga documentacion, en todo caso en el ayuntamiento. Os habeis quedado alguna vez a pensar, que desde el puente de la virgen, a villarejo caido, hay cuevas entre las rocas, es devido a la erosion o las manos del hombre, de que epoca. Cuando hay un castillo es porque hubo nobleza, la iglesia no es pequeña, la ventosa tubo que tener un esplendor dentro del comercio, la fabrica ... (ver texto completo)
Por cierto, la mujer de Juán se llama Lola y es hermana de Kika... (para aclararselo a quien no se acordaba)..:de.
Alguien puede decirme que día en concreto se celebrarán las fiestas de septiembre, el día 15 o ese fin de semana?

Por cierto, este foro ha sido todo un descubrimiento.. A ver si lo dinamizamos entre todos, porque es entretenido leer cosas del pueblo desde Madrid..:de

Un saludo a todos.
Ya tengo ganas de que lleguen las fiestas de septiembre, me lo paso tan bien.
Bueno yo soy de Olmedilla de Eliz pero mi tia arecili es de alli, Pedro es su marido y también es de olmedilla.

Animaros a escribir por que la página de Olmedilla es un Show.

J.Roman.