Pero que estado? si al gorrino se le cuida más que las personas.
Y dario que?ehh? el si que es el mejor!si no fuera por el no seria lo mismo...todos lo sabemos. Un saludo!!!arribaaa villarta.
Hola minglanilleros un saludo para todos sois los mejores!esa peña de los aliens y los pitones!!!os acordais e??de cris la minglanillera-valenciana.
No hay nada mejor que villarta !
Esta casa pertenecio a Doña Gregoria de Cuvas por dentro es preciosa.
Os envio de nuevo mi direccion para respuesta sobre los apellidos NAVARRO/BUENO:

Zhos@Gerona.com

Gracias de nuevo, un saludo.
Hola que tal; hace unos dias os pedia informacion sobre mis antecesores NAVARRO/BUENO y por error no indique direccion; es la siguiente:
Zhos@Gerona.com
gracias y hasta pronto.
Este precioso pueblo sufre unido la ignorancia de los que manejan los hilos.
No se parte la primera farola de una fotografía.
Hola a todos!
Me gusta este pueblo, por lo tanto me gustaria que el ayuntamiento se currara una pagina propia con foro incluido.
A ver si le vamos todos tirando chinitas al alcalde y que se anime.
Creo que castilla la mancha le facilitarian los medios.
... A mi me gusta la paz que transmiten los edificios tan bien puestos y cuidados de este pueblo.
Carlos, Lérida.
En este pueblo se pueden encontrar gran cantidad de joyas como esta paseando por sus calles.
Este año el villarta va a hacer una exlente campaña. Esperemos que terminen entre los 5 primeros, y que en la ultima jornada no agan el partidazo que hicieron el año pasao. Porque si no vendra a grabarlo el dia despues...
Pos eso haber si os veo mas partidos este año.
Aupa VILLARTA y aver si le meteis 3 a villarpardo.
EL ALTO


ARBITRUXO.
Ese equpipete que nos estamos haciendo. A ver si este año Piter aporta un poco + de sentido común que el del fume. Esta es mi propuesta: Waly (PO) J.Angel, Adrián, Tori, Canos (DEF) Rodol, Nico, óscar (lo siento mariete) y álvaro (MED) Zurdo y Héctor (DC) . A por Villarpardo de una p... Vez y un abrazo para óscar, que juegue tan bien como siempre. Zurdo!! pásala ya!! El 6.
Muy bueno, el que ha pegado las caras en los cuerpos de algunas jugadoras.