En la foto del equipo de las tias son todas unos callos, donde estan las demas?
No estoy deacuerdo mala gente hay en todos los sitios..Aunque la historia de la plaza de toros me la sé..Bueno no critiqueis.
Sandra estos no son los quintos del 04 son los del 05. Un beso guapa.
¿quien se merece estar y no está?
Al alcalde decirle quella que se apuesto alfalrar el comino del molinillo
que lo siga asta el barranco el agua y que kite el poste de la luz
que hay empezando el camino en la cuesta.
Esta es la viña de Ana y Miguel.Unos de los mas jovenes matrimonios que quedan en las casas un saludo para la familia tatole y conejos.
Saludo a todos los caseños, espero que tengais buena vendimia.

De parte de Pili la hija de Casilda y de Lola nuera de la Encarna.
Menudos recuerdos me trae el silo, pos no se pueden hacer cosas allí ni na.un saludo para todos los ildanenses.
Hola.. Mi primer apellido es iniesta y de segundo catalan.no conozco el pueblo de iniesta, mi familia aparece por la parte de albacete (alpera) y pienso que quizas somos descendientes de el pueblo de iniesta, que es lo que tendria que hacer para saber mas...saludos..estoy horgulloso de mi apellido...
No se trata de merecer , ahí va quien quiere, quien se siente villarteño...
Si es verdad ai se merecen estar dos quintas mas.
Puebla del salvador pueblo de facilonas de plazas de toros, de mala gente y de muertos de hambre.solo le faltaba esa alcaldesa bais apañaos.
Hola!!esta foto es de las fiestas 05, deciros que me lo pasé genial, esto es la primera mañana, el año que viene será genial.Alba(Paloma)
Viva la quinta 07.
Y eso de que no se puede hacer nada con los perros vamos a dejarlo estar, porque si el pueblo se quejara de verdad al ayuntamiento, y este se preocupara un poco mas podrian llamar a la perrera y que se los llevaran, porque son un peligro, porque ademas no son chihuahua.
Es el pueblo más lindo de Castilla-La Mancha, me gusta. Ortega Ramos.