¿como se envian foto?
Quiero enviar.
El 29 de julio os quiero ver a todos en las fiestas de la puebla que estan siendo mejore s que antes.
Un saludo para alfonso, francisco javi jesus jaime sergio david bartu juanmi y para las chicas ana cristina belen laura almudena etc,etc que somos los que componemos la peña los aves `de parte de julian m.
HOLA, me encanta este pueblo, y con eso lo digo todo, besos.
Que pasaa!!, soy uno de los pequeños garrapatos del mejor pueblo de cuencaaa. Muchos besos a todos.
Soy un chico del puerto de santa maría (cadiz)estuve a primeros del mes de julio en iniesta de vacaciones porque yo me apellido iniesta y tenia curiosidad por conocer el pueblo, me gusto muchisimo y la gente muy maja.el dia de san cristobal fue para no olvidar.gracias iniestenses.
De un chico y una chica de valencia les damos un beso fuerte a quiteria stela miriam victoria miriam puchero caxorro cristian danidj ines nerea y si nos dejamos alguien que seguro por que somos asi pos que nos perdonen pero los llebamos dentro besote (z&s).
Hola soy valenciano!!! y losiento pero el de iniesta es un moñigo!! cada pueblo expone lo que le da la gana, y tu no otines por que decir nada, mas vale unpueblo pekeño y unido,, que grandee y que la gente no lo este ,, y a molestar te vas a tu casa,, koki...
Hola soy de valencia y el pablo es primo mio!! oo no se ve na vya fotos nano!!
Una pregunta la de abajo del calvete con todos mis respeto
Se llama eva contestrme cuando podais?? es que ara 4 años que no voy pero su cra es inolvidble!!
Hola me llamo brin y tengo familia en villarta pero hace muchos años que no voy es un gran pueblo si kereis hblar conmigo o algo agregarme a brianc86@msn.com,soy de valencia porsupuesto,,haber si ahora cuando sea algo ams mayo tengo 18 me puedo acercar mas al pueblo saludos de un valenciano..muchos besoss.. Cuidaros...
¡Hola amigos!Simplemente estoy imprimiendo los datos geográficos e históricos más relevantes en la ruta de nuestras vacaciones,pues todos tienen su historia,por pequeños que sean y vale la pena hacer una parada y ver con la fantasía,las buenas gentes que circulan por allí,en plena Edad Media y lo dura que era la vida en aquéllos tiewmpos y lo poco que apreciamos tantas comodidades que tenemos hoy en día.En total tenemos que hacer más de 2.700 kms,aunque hoy vamos a visitar a un buen amigo y su esposa,que ... (ver texto completo)
Esa alba que guapa sale que pena que no te aigan cogid en arrasand.
Y no solo esplendido es mucho mas
Ruben quien es el ermano de nuria o que.
Si que es la plaza yo no soi nuria pero te corrijo.