Ese pueblo es lo mejor ole arriba villarta recuerdos a los vanderines.
Pero hablar mas en este foro que esta muy muertooo y si va alguien de valencia que deje su msn.
Staba hermosisimo y entretenido.
Hola guachos y guachas del campillo soy el hijo de jesus juanazo y me gustaria desearos que no paseis mucho calor este verano. Así que iros pal pueblo, no seaís inorantes que en valencia hace muchismo calor.
Hola a todos soy una valencia que stoy deseando de ir a ledaña como cada año porque alli me lo paso de lujo! un beso a tos.