Que es gente de la "atalaya"?
A ver, a ver!!que ya no firmamos villalberos!!ejej, si s que..tanta fies que nos ems pgao no es de xtrañar!!Aora a por esa Jai!a darnos otro fiestorro madreee, enga, besosss de sta lok.
Se podia enseñar a los internautas una de nuestras buenas fotos que es el famoso MONOLITO con nuestros patronos tan queridos por todos los que llevamos algo de Alcohujate dentro de nosotros.
Felicidades por esta web de este simpatico pueblo alcarreño.
No os preocupeis, que esta foto es de agosto, pero del 2002.
Pero bueno! si esto es la isabela! que foto mas bonita!! lo malo es que esto quiere decir que el pantano esta bajo.

Un saludo a todos

Jorge. Madrid.
También tenemos en el pueblo a Jesusín. Un tio que estuvo actuando en Televisión Española, en varios programas y que canta en las fiestas del pueblo canción española y otros temas como "el baul de los recuerdos".
Ey que pasa que hay una paginilla de villalba!!por favor kitad esa patata de foto del ayuntamiento o algo asi porque es mas falsa que el alma de judas...esas fies que estuvieron to guapas y hay muy buen rollo por esa epoca saludos a vero...
Hello,
Lei varias cosas acerca de la Iglesia de la Natividad en este website, pero estoy confundida totalmente.

Mi pregunta es la siguiente:
Iglesia de la NATIVIDAD DE ALCOHUJATE, en que siglo fue edificada?

Porque lo que he leido aqui se refiere a muchas con ese nombre, pero la que a mi me interesa es la de Alcohujate.

Apreciaria su ayuda.
Gracias por contestar a mi pregunta sobre el pantano referente a la arena movediza.
Por que se construyo ese pantano? Alcohujate perdio muchas tierras? Es por eso que el pueblo es pequeno?
Me interesa saber mucho acerca de Alcohujate, ya que mis raices vinieron de ahi.
Good night everyone.
Si el foro de "La Pera" te parece más divertido escribe en el y dejanos en PAZ...
TAMBIEN LAS LLAMAMOS GIRASOLES .este año estaban especialmente bonitos porque a llovido mucho .cuando era pequeña los cortabamos y nos comiamos las pipas .cuando vengas a conocer alcohujate te sorprenderas no tiene nada que ver alo que estas acostubrada a ver en usa .saludos.
Estas flores son lilas tienen un olor maravilloso solo nacen en primavera.
Este pantano se hizo artificialmente hace unos 30 años . No tiene arenas movedizas .aunque es un poco peligroso te puedes bañar en el.
El akelarre es la peña mas numerosa y mejor del pueblo y al que le moleste que no pase.

Defensora number one.