Recuerdos de olot.
Soy la dora zarza me gustan mucho las fotos.
Hello, a la persona de apellido piedra. le informo que originalmente el apellido era "de piedra". talvez pertenesca usted a una de las numerosas ramas de nuestro apellido.
Quisiera saber si ese apellido es vasco o de que zona de espana vino.
Yo tengo cuatro siglos completos de arbol genealogico de los piedra y el historiador de la familia tiene montones de information acerca referente a otras ramas. estoy "stuck" en los 1600's desde hace una decada y no puedo encontrar nada sobre juan de piedra ... (ver texto completo)
Alguien del foro podría decirme donde encontrar al escritor del que hablais. Donde se pueden comprar sus libros.

Gracias. Paqui.
Interesante lo del apellido de Piedra. Mi apellido es Piedra, si alguién tiene más información al respecto, por favor escríbame a mon684@hotmail.com
Gracias por colaborarme.
Esta foto es un montaje, si detras de la iglesia esta el cerro de la ropa, que esta mas pelado que la leche, y aqui detras parece que esta el monte de Castejon...ya la vi el otro dia, y no me cuadraba, pero ahora que la veo bien, es que ese monte no esta ahi, (que a lo mejor me equivoco, pero de todas formas, esta bien hecho el fotomontaje).Marcos.
Es mejor nosotros solos, asi mejor ktodos los pueblos juntos, no.
Pero una comida si podiamos acer
¡VIVA EL RELAMPAGO!
Eso ya que cumplimos 10 años, deberiamos acer algo peña??

A mi esa idea me gusta, pero me gustaria invitar también a los pueblos del alrrededor, comoperaleja etc...y asi podriamos yevar mejor de lo que nos llevamos, no creis??porque ellos nos an estado apoyando en nuestras fiestas.
Bueno¡QUE VIVA LA PEñA EL RELAMPAGO!
Pos ya que cumple 10 años, que se inviten a una comida o cena?

Os parece una idea buena??

Uno de la peña del chupetin.
Mrt de la mt
La invasion al ser por el secano entraremos en vuestra peña, sereis una de la primera en invadir los de la peña ...grt

Maroto el de la moto.
Esa invasion los del GRT nos la pasamos por ahi!!!y el payaso rico nos come la minga un ratito!!!GRT.
Un saludo desde Gascueña a todos los de Tinajas (buena gente)
Voy a menudo desde Gascueña y siempre soy bien recibido.
Ok estaremos alerta.
Un saludo para to los tinajero que somos los mejores de toda la alcarria!y que espero que siempre sigamos siendo asi.que SIGA EL BUEN ROLLO!!!
De una tinajera.
Mrt de la mt.
Tiberioss os atacaremos por el secano y por la iglesia,
Estais en horas bajas.