La central de las peñas es la de los diablos del altillo asi que no os tireis el pisto.que cuando vamos en las fiestas nos dais agua gorrones.
El bar del pecoso central del sonido.
Lo mas bonito de este pueblo es el patas que es patrimonio de la humanidad me tine enamora le hiba a comer to la chistorra al vino.
El cura es un camello vende tostis.
...esa personilla que pregunta por los de la chivana, que de alguna pista no solo vamos a ser nosotros los que las demos.
¿Que pasa ya no contais nada, o el miedo de ser descubiertos se apodera de vosotros, venga que esto esta un pococ soso, chivaneros de pura cepa.
Las fiestas de valdeolivas de los toros son las mejores, por que hay mucha fiesta y los valdeoliveros nos lo pasamos jenial.
Angel de amor, que pena que sufristes un desamor, caistes en la hogera de la pasion, y solo das tormentos, angel mal herido, dulce compañia, no le desampares mi de noche ni de dia, que le sobran los motivos para ver la luz del dia.
Muy buenas a todos me gustaria conocer a toda la gente de gascueña que se apellide Usano, soy de un pueblo cercano (Valdemoro del Rey, escribid por aqui, seguro que mas de uno es familia...un saludo a todos

Gandul2000.
Quisiera ser pirata
No por el oro ni la plata
Sino por ese tesoro
Que tienes entre las patas

Gandul2000.
Pues el color del reloj ami personalmnte si me gusta, no hay que poner travas a quien trabaja, un saludo.
Gracias de todo corazón.
... A ver ese villalbero en francia, que me ponga otro corrreo, que ese que puso no puedo mandarle e-mail, este trasto de ordenador me dice que ese correo no es de internet.
Hola soy Pili hija de Lucio veo las fotos de valdeolivas y sufro una terrible nostalgia del pueblo en el que vivi mi infancia , eh perdido la comunicación con los amigos de la infancia y me gustaria que eso acabara, porfavor si alguno o alguna me conociese porfavor ponganse en contacto conmigo en la siguiente dirección DISAMBA36@HOTMAIL.COM me ari mucha ilusión, un saludo Pili.
Trepo por tu recuerdo como una enredadera
Que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy
Esa absurda epidemia que sufren las aceras,
Si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy.
Vivo en el númeor siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
Y en la escalera me siento a silbar mi melodía

(V95).