¿Donde lo venden ?
Jerónimo.
Lo mas complicado del puzle la flor de lis.
A mi, particularmente, me gusta mas la plaza como antes, pero tambien hay que pensar que las mejorias siempre es mejor y los lavados de cara ayudan a rejuvenecer.

Raquel.
Ya vereis que "publi" cuando Educa nos incluya dentro de la serie de puzles de 10.000 piezas.
La fuente era la`protagonista de la plaza y ahora parece un pegote en medio de un mosaico de mal gusto.
Hola soy victor hugo soler gomez, nieto de Hilario y de Erminia quisiera deciros que a ver si os animais y venis mas al pueblo que se esta quedando desierto y es no mola.Muchos besos buciegueros y recordarloi venir a Buciegas que es el me jor pueblo que existe en el mundo entero.
Que dices de flipar¿?quien eres¿?
Y todos no estaremos, la mayoria si pero otros..lo dudo..puede que sea el ultimo verano que hemos estado todos asi, asi que no lo olvideis chavales esta foto puede que sea innolvidable para muchos y ese verano mucho mas y dentro de unos años la miraremos y diremos:mira este era...aquella tarde...ese verano fue...mira ese niño de ahi es...LA VIDA ES UNA BROMA ASIQUE TOMATELA EN SERIO LO JUSTO!!os quiero!y que sepais que para mi si que ha sido innolvidable.
Esta plaza a perdido el encanto que tenia no la reconozco como la plaza del pueblo ese suelo parece un puzle y la fuente parece un pegote solo hay que comparar las otras fotos que hay de la plaza con esta y ver la diferencia las cosas hay que arreglarlas y conservarlas pero no cambiarlas.
Otr refran dar pan a perro ajeno pierdes pan y pierdes perro
[GoogleBarVIP= 35].
Otro pelaje nos correría si la señora supiese aprovechar lo que tiene en vez de denostarlo y pasar de ello ¡Qué malo es el orgullo!
Te voté y cada día me arrepiento más, nos has engañado, todo lo que has hecho ha sido exclusivamente decidir donde se gasta el dinero que te han dado aquellos a los que tanto odias.
Espero que te vuelvas a presentar solo para darme el gustazo de no volver a votarte.
Hola tinajeros es la primera vez que veo esta pagina y mola.Soy tinajera y solo queria mandaros un saludo muy grande. La que se casa con ese mayorcito en mayo enhorabuena bueno creo y espero estar en su boda. Besos.
Mucha gente en la inauguración, teniendo en cuenta que había una boda de tus vecinos y nos invitaste personalmente a todos los primos.
Moncha este verano tines que hacer mas suizos y despedir a la cuadrilla de rumanas que tienes trabajando sin contrato.
Hola a todos, me acuerdo mucho de la gente de este pueblo, me acuerdo del olor del bar del chibuso, ese inolvidable olor al Susi al lado de la estufa rezumando olorrr.