Siendo asi, es obvio entonces. Pues la nueva alcaldesa es más conocida en el pueblo por regentar el super. Siento no poder darte más datos.
Esta es la ermita de san roque? es preciosa, cuando yo vivía en Tebar era una taina abandonada, que bonita que bonita! que orgulloso debe de estar el pueblo con su nueva ermita.
Pues es raro que las conozca pues llevo más de 20 años que no voy por el pueblo aunque los buenos recuerdos siempre los tendré conmigo.
A ver si este verano se hace otro torneillo, que en el pasao nos quedamos con las ganas de ganar algo, eh samuel(hermano de nicolás).



De parte de un integrante del equipo que ganara este año.
Hola soy la hija del perdio josefina.saludo ha toda mi familia a mis padres el perdio y ana maria a mis sobrinos miguel anjel rosi y mirella la princesa de la casa igual mente ha mi sobrino antonio y cristina y por supuesto el pequeño jesus y ha toda mi familia que jamas olvidare mi tierra, besos y abrazos de josefina...
Hola:
Te contestaré a tu correo electrónico
Juan Picazo Cuartero ( conocido por Juan y Medio ), uno de los Arcos de la Plaza lleva su nombre, tuvo doce hijos: Catalina, Antonio-Alfonso, Maria Alejandra, Ana Viviana, AndréNiceto, MariaCasilda, Marcelino, Pio, Juan, Alonso, Maria Antonia y Celestina Picazo Soriano. Yo desciendo de Marcelino Picazo casado con Fernanda Soriano
Juan Picazo Cuartero nació en 1795 y murió en 1850.
Me gustaria reconstruir la historia de la familia, pero para eso preciso ... (ver texto completo)
Apostaría unos cubatas en el baile a que fijo que la conoces.
Descendiente de juan y medio
¿cual es tu correo electronico?

Un saludo de otro descendiente.
¿Quien es la nueva alcaldesa? ¿ de que familia es? yo no conozco a esa tal dolores fernandez. Gracias.
Y lo realmente genial es poder dormir en Tébar. El silencio llega a ser sobrecogedor. Qué pasada.
¿quién te contó que soy un chaval?, me congratulo también con tu linea perspicaz de investigación.
Es toy de acuerdo contigo en eso.
Yo no puedo criticar a Sisante, al contrario, aunque no soy del pueblo, lo llevo muy en el corazón. He pasado allí ratos inolvidables de mi infancia y juventud, he sufrido, es cierto, la injusticia de algunas personas, pero creo que es un pueblo entrañable.Su gente es sencilla y acogedora en general.
Quiero tener una mención especial a ese Padre Jesús irrepetible que tanto aman los sisanteños. Teneis un tesoro, valorarlo y guardadlo en vuestro corazones.
Tu inteligencia me congratula chaval.enhorabuena por tu sentido sarcastico!seguro que vales para mucho mas.J.L.
Ir a tebar es como tumbarte en la hierba humeda y verde, se van las prisas y el tiempo deja de correr. Es encontrar estabilidad.