Polideportivo, CASAS DE BENITEZ

Hola soy el maño y estoy aqui desde mi zaragoza esperando que lleguen las vacaciones para ir al pueblo de benitez que aun que no sea de alli si mis padres es como silo fuera . Viva benitez.
P, de. Preparate milentas que voy para ya chorra
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy la hija del perdio josefina.saludo ha toda mi familia a mis padres el perdio y ana maria a mis sobrinos miguel anjel rosi y mirella la princesa de la casa igual mente ha mi sobrino antonio y cristina y por supuesto el pequeño jesus y ha toda mi familia que jamas olvidare mi tierra, besos y abrazos de josefina...
Hola Benitenses soi Manoli desd hace 34 años que vivo fuera y nunca olvidare mi infancia en el pueblo mis veranos, mis amigas( Mª Carmen, Herminia, Mª Jose. Etc...), lo bien que lo pasabams en la discoteca (paraiso), los paseos por la cuesta, el rio, a nuestros amigos( Jose Luis, Juan Carlos, Paco, Antoliano...)

A todos ellos un saludo muy entrañable

Tambiien a mi primas, los veranos que pasabams juntas en casa de la abuela, de los tios...

Un beso a Monica, Laura, a Sonia, Juanfrancisco...
Hola paisanos soi una benitense que vive fuera qiiero felicitar al alcalde por ser elegido 4 años mas, y que siga haciendo las cosas como hasta ahora y dar a conocer el pueblo de Casas de Benitez que tantos años atras estuvo en el olvido y que graciias a su gestión el pueblo va hacia adelante no cmbies nunca..

una Benitense..que vive fuera.
Hola Sonia nieta del perdio, yo soy Manoli tu prima hija de Catalina y nieta de la anita hermana de tu abuelo. Me da mucha alegria leer tu mensaje, no me acuerd de ti, me imagino que tu a mi tampoco m recordaras, un abrazo muy fuerte.

Manoli...hija de Catalina y Eliseo.