Me ha sorprendido gratamente las fotografías presentadas en esta web. Soy una de las hijas de Pepe el medico de Albatera, hijo de Apolonia, de la posada Massó.El pueblo es una maravilla y cada vez que voy vuelvo al pueblo se me mueve toda mi vida.
Los caciques nunca seran mis dueños.
Vaya pagina mas sosa, nadie escribe!como sean asi los habitantes del pueblo... La llevan clara!!!que aburridos que sois.mejor tebar para pegarte la fiesta del siglo VIVA TEBAR.
Pues yo de esa familia como que no conozco nada pero esa casa ahora pertenece a la mia: La familia de los villarta. La casa es una maravilla.
Somos un grupo de amigos y queremos pasar un finde en VILLANUEVA DE LA JARA y nos gustaria saber si hay bares de copas y discotecas.
Un saludo de GUADALAJARA.
Es de lo mejorcito de españa. Lo recomiendo. José cerrillo, baracaldo.
TEMA CRESPO-AROCA.¿A quien le vendió la parte del teatro Aroca y de quien era esa parte?.¿De Alfonso o de Maria Alejandra?Quisiera, si es posible, me hablaras de tus abuelos y bisabuelos lo más posible, pues parece que tengo un pequeño "cacao" mental.Mi abuelo tambien era ALFONSO AROCA PICAZO pero con VIDALA SANCHEZ ARANOS pero con una generación por medio, o dos.Intenta decirme sobre qué años se trata.
Estuve en la carrera y después estuvimos cenando en la casa que te indiqué hasta bastante tarde.El ... (ver texto completo)
Tema Aroca:como estas?ya se que estuviste en Tarazona, yo estaba en Mahora ese dia.
Alfonso Aroca Picazo y Dolores Aroca eran los abuelos de mi padre por parte materna;su madre, mi abuuela, era MªAlejandra Aroca Aroca que tenia una parte de lo que antes era el Teatro Aroca y esa parte se la vendio a cambio de una casa en la placeta del sacristan que es donde viven actualmente la familia de mi tio Jesus Crespo que en paz descanse.
Hola soy PATRICYA y visito mucho esta pagina por que mi madre es de (Sisante )y se llama MªCARMEN , bueno me gustaria que pongais mas fotos de puebro beso je.
Soy dionisia alarcon alarcon, nacida en valhermoso, he visto la pagina web del pueblo y me he emocinado, gracias por vuestro esfuerzo
Y animo para continuar.

Felicidades por la pagina ""poli"".
Hola.
Estoy investigando mi arbol genealogico y me he encontrado algunos antepsados de Tarazona de la Mancha. Me gustaria contactar con gente que me pudiera aportar datos sobre:
- Elena Herreros Alvarruiz (Tarazona 1823-Madrid 1924)
- Gervasio Herreros
- Margarita Alvarruiz Alvarruiz
- Faustino Alvarruiz
Estoy interesada sobre todo en la historia familiar, fechas (de nacimiento, matrimonio, defuncion, etc), nombres de padres, hermanos, conyuges, hijos, ... Cualquier dato que me ayude a reconstruir ... (ver texto completo)
El 28 de noviembre pasado, alguien transcribió una breve historia sobre los edificios religiosos de Tarazona.¿Podria ampliarme algo sobre la historia de Tarazona sobre esa época, siglos XVI Y XVII?
No he podido ir a la feria.¿Cómo está éste año?
Oye peña tebereña, que dias caen este año las fiestas de sanroque, es para ver si puedo ir que tengo selectividad
!!!
No hay derecho que por motivos politcos se unda un pueblo.