Que paisaje más llano...
Eehh!!!

Alcalde, vamos! una página web ya! queremos ver nuestro pueblo en la red!
Y la imagen de San Roque?
Yo no me acuerdo pero dicen que la robaron
Que salga quien ha sido
Y la vuelva a poner en su sitio.
Hola soy de valencia y todos los fines de semana voy para alli me encanta los que tengan la posibilidad de conocerlo no lo duden vayan es una maravilla es precioso.
Un saludo para todos los sisanteños que se sienten orgullosos de su pueblo y que lo disfrutan cada minuto siempre que estan por allí. Como en el pueblo no nos aburrimos nada, no nos da tiempo de poner mensajes en esta página, je je. Que pena me dan los que no saben valorar las cosas buenas. Nos vemos en jueveslardero.
Viva los azules! y viva los nietos de pancho!
De esta foto seguro que ninguno se acuerda de los que viven ahora.
Oye! como que sisante aburrido? cómo? no sabeis lo que decís...anda anda. Es el mejor pueblo de toda la zona, tiene de todo, muchisimas actividades culturales, y en cuanto a la juventud se refiere, fiesta no le falta. Un consejo, no opineis sin saber de lo que va el tema o sin haberlo vivido porque vamos...
Toda la gente en el pueblo, de todas las edades, tiene actividades de ocio que prepara el ayuntamiento, tenemos lugares físicos donde juntarnos y evadirnos del día a día...de todo menos cosas ... (ver texto completo)
¡cuantos molinos que han puesto en tébar!
Viva tebar.
Hola soy de valencia, y quiero decir que voy a Tarazona desde que era pequeña y me encanta, es un pueblo con mucha fiesta, y me lo paso allí de lujo, saludos a todos mis amigos y amigas!
Hola!!!
Aver si se anoma la gente a vernir los fines de semana que el
Pueblo es pequeño pero muy acogedor, tiene tres casas rurale
Y son muy agradables las tres aver si os animais a venir.
Holaaa!
Alguien podia decir donde se pueden ver las fotos de las fiestas
De Santa Barbara y de San Gines.
Soy nieta de Artemio Navarro Agenjo que se caso en Oviedo con Honorina tuvo dos hijas Nina y Margot yo soy hija de Margot me gustaria saber si tengo alguna familia en Rubielos Bajos de donde era natural mi abuelo. Si tengo suerte gracias por anticipado yo me llamo Reyes y vivo en Murcia.
Hola a todos los Rubieleños,

Orgullosos estamos como matrimonio de nuestro pueblo, de su cultura, de sus fiestas, de sus tradiciones y de su gente. Allí nos encontramos con todos nuestros amigos que fueron al colegio juntos, y quisíeramos guardar y compartir los bonitos recuerdos de nuestra tierra, y seguir recorriendo los caminos que tantas veces de jóvenes hemos recorrido. Un saludo a todos los lugareños.

Carmen e Isidoro.
Feliz año a todos los Benitenses.Alguien me puede contar alguna novedad del pueblo?. Gracias por anticipado.
Me alegra saber que hay gente intentando hacer una web.