Hola ZAPE en vistas de que no me escribes te escribo yo por aqui todo bien, mucho SEXO y vicio. Bueno ya te contare como voy con mis cosas.
Haber cuando paseamos por esta peña rodera que es una delicia de la naturaleza, Muchos besos a los terneretes y al cabritillo grande.
Zipi tenemos que ir a ver el futbol, te partes de risa con algunos pues parece que se juegan la champion con tanto grito y algarabía y sino cuando colamos y cantan desde la barra gol.!se van a quedar afónicos!Bueno, que llegemos con el equipo muy lejos pero con conocimiento y deportividad.ZAPE.
Esos trajes que llevan las damas que cuestan un dineral es mérito del bolsillo de los padres así como la invitación de las reinas, pues el AYUNTAMIENTO no se gasta ni en las bandas de la coronación. ASI CADA AñO TODO IRA A MENOS.!que se lo curren algo mas!.Un saludo a zipi.
La famosa cata de platos tipicos donde se pudo ver lo que no se vio en la guerra , descontrol , desorganizacion y poca comprension .La gente parecia como si NO hubiese visto un plato de comida en su vida .UN SALUDO DE UNO QUE ESTUBO Y NO PUDO PROBAR NADA.
Y quien es quien dice si es julian quien pregunta por nuria.
Iniesta es la mejor, me gustaria ir a vivir alli.saludos a todos.
Julian eres tu quien pregunta por nuria.
Si que tengo pero no es nada celosa asi que si alguna quiere que le pregunte a ella mi movil.
El camino de el cementerio es uno de los mejores sitios de villarta, sobre todo en las noches de verano. ¿que no habremos hecho mis amigas y yo alli? jeje no penseis mal... Un beso muy grande para todas ella: Alba, Raquel, Laura, Itziar, Inma y Clarita os quiero mucho.
No me extraña que llebaran gafas, si yo hubiera podido también me las hubiera puesto. Sandra.
La mejor quinta, sin duda sera la del 07, aun que nos pille un poco lejos sabenos que seran las fiestas del siglo, sin mencionar la del 04 que para mi seran irrepetibles. Un beso muy grande para toda la quinta, de una benissera de localidad pero villarteña de corazon. :-P.
Si que tienen se siente jeje.
En el camino del cementerio se han exo muxisimas cosas pero no cuando tenia nieve en esas nxes de verano ummm!!!que buenos recuerdos!
El de la camisa naranja esta um!!!y el de la camisa granate también...quien los pillara.tienen novia?adiós.
Como edificio religioso destaca la iglesia parroquial de San Bartolomé. El templo es una construcción renacentista formada por tres naves, cinco tramos y capillas adosadas.

Entre las capillas del templo destacan la capilla del Santo Cristo, con espacio cubierto de cúpula y camarín posterior, y la de San Antonio del siglo XVIII con tres tramos siendo el central más ancho y cubierto por cúpula sobre pechinas.

En el exterior se encuentra una torre rematada en chapitel de pizarra que se acabó de ... (ver texto completo)