Paula quiero ser tu novio y tambien quiero salir contigo.
Pauli hay que decir que estas buenisimo .ANONIMA.
Hola. Nosotros tambien semos de casasimarro.Es lo mejor despues de las mesas.No vamos a las fallas porque ya estamos quemaos.dejarle algo de cerveza al chuchi.
Muchas fotos de la iglesia pero, ¿Donde estaba el cura?
Hola chicos. A ver si se ponen fotos mas recientes que bastantes atrasos hay ya por el mundo!
Hello ! feliz navidad javi... Jeje. Es que tu vida es muy primitiva.
Somos tres xavales de casasimarro y nada mas que dciros que ahora mismo estamos por aquí por valencia en las fallas y esto es lo mjor que hay.Anda veniros todos para aca que en el pueblo no va a haber nada este find.
Saludos a toda la gente de casasimarro que m conoce,soy un valenciano que va mucho por el pueblo y m lo paso muy bien alli.
Casasimarro el mjor pueblo de españa!!!
Vamonos todos para las fallas que es la mjor fiesta que hay en toda españa practicamente y tampoco vivimos tan lejos de valencia,venga recuerdos para toda la gente de este pueblo.
Un saludo a toda esa gente de casasimarro soy una valenciana que va por alli y m gusta mucho el pueblo.veniros para las fallas anda que hay un gran fieston.besos a todos los xicos que conozco de alli.
Pues anda que no hemos pasado noches enteras sin dormir por las disputas de algunos que no tenian sueño.
Pues no hemos pasado noches enteras sin dormir por el debate que tenian algunos hasta que lo han solucionado.
Hola soy marta me ha encantado encontrar tantas fotos de la jara en internet,.
Pauli (de madrid, o seah), pero que te crees ignorante, que te hemos pillado,sabemos que empleas tu tiempo libre en contestar a tus propios mensajes,que hermosa tienes que ir con tu pelo tintado, y el piercing te dara un look super moderno tiah!, venga que te sigas aburriendo mucho en tus ratos de ocio, ou yea. Fdo: BarBarella.