Hola a todos los mireños!

Que bonito ha resultado el libro de las fotos antiguas, creo que ha tenido un gran mérito y es de admirar a las personas que lo han hecho posible.

Y por favor, esto es no es "El tomate" es una página del pueblo de Mira, para aquellas personas que aún no lo tenían muy claro.

Ana Belén.
Hola a todos. Qué tal fueron los carnavales?
[googlebarvip= 2].
Qué ha pasado con la empleada de la Biblioteca Municipal?? No sabemos nada al respecto. Por favor, si pudiérais informarnos, lo agradeceríamos.
Un saludo afectivo.
Y que os parece la incompetencia de la empleada de la biblioteca municipal? Pero que le vamos a hacer... Nos la tenemos que comer con patatas.
Hay una denuncia contra la página de Pueblos de España, y es posible que quiten este foro... Indefinidamente. Sería una pena, pero así están las cosas.
Saludos a los mireños. Espero podamos seguir charlando por aquí, ahora que nos habíamos aficionado. Chao.
El año pasado gano uno espantoso, de un gusano, era original pero nada mas. Es verdad, siempre ganan los mismos, pero es de logica. Ya veremos el nivel de este año. Yo, este año, no me disfrazo. Besos
[googlebarvip= 2].
Aún te da tiempo a venir, los carnavales son esten fin de semana, y no se quien son las ganadores/as de siempre, que pasa que siempre ganan los o las mismas?Un saludo, Talayuelas.
Bueno bueno bueno, , , qtal habéis pasado los Carnavales? Ganaron las de siempre en el concurso? Estuvo animada la verbena? Cuántas preguntas, verdad? Es que me hubiera gustado tanto haber podido estar... Pero en fin, otro año será.
Saludos.
Y de que mas os vais a disfrazar?
[googlebarvip= 2].
Hola: mis raices también provienen de enguídanos y del rio mira.

- un saludo y ¡enhorabuena¡ a los han conseguido con su esfuerzo las mejoras de las que todos disfrutamos cuando volvemos.
En especial a florenciete.

- un saludo a todos los que tuvieron que emigrar a las ciudades para mejorar su
Calidad de vida.

- un saludo en general a todos los descendientes de estas tierras.

- por cierto, también soy luján.
Hay concurso de disfraces? y verbena?
Hola, yo soy FERNANDO MOYA RUIZ y soy originario de mexico de un hermoso puerto llamado mazatlan en el estado de sinaloa mi familia esta formada por 70 moya`s (12 hermanos cada uno con hijos y algunos ya con nietos y por todos sumamos 70) y al parecer somos los unicos moya en este puerto. Lo unico que se es que mi abuelo llego a mexico con los soldados españoles en plan de conquista el se llamaba LUIS MOYA es toda la referencia que tengo acerca de mis origenes y me gustaria saber algo mas de mis ... (ver texto completo)
Hola a toda mi familia Moya, me encanta saber que estamos por todo el mundo y que nos podemos comunicar, soy de costa rica y tengo un montón de familia moya, espero que todos estén muy bien. Arriba la familia Moya!!!
Que bien os lo montais los de talayuelas, verbena y todo para carnaval. Se puede entrar a la verbena sin disfrazarnos. Saludos
[googlebarvip= 2].
Es que las rodes sois las mejores.mira que publicar en este foro de que os vais a disfrazar. Bueno, aun asi sin sorpresa, seguro que ganais, porque siempre lo haceis. Un besos para las rodes, pero no para todas, para las autenticas rodes, para las veteranas, que ultimamente no se sabe muy bien quien son las rodes.
[googlebarvip= 2].