Hola patri¡pos claro que vamos para nochevieja. El viernes por la tarde estamos ahí ya. Feliz navidad para todos de parte de las tallás.un besico muy grande.
Nos vemos prontico.
Los hechos son que ganamos la deportividad, en todo caso te remites a tu propia opinion.
Hola soy oscar sevilla de valencia.voy en verano , me aburro nucho en verano ya que no ai ni piscina ni na.me gustaria conocer a gente de mi edad para pasarnolo bien, tengo 13 años, espero que cuando leais este mensaje os pongais en contacto conmigo.astaluego .FELIZ NAVIDAD.
Sergio sevilla:verbenas
discomovil
karaoke
equipos de sonido e iluminación
Telf:96 359 64 67 676 84 65 30
Mi madre es tebera, la hija del gallo besos.
Somos sergio y oscar nietos del gallo, haber si hacen una piscina muy pronto.Esperamos que se repita la corrida de toros de las fiestas de san roque.
Para toda la peña de San Roque de Tebar, felicitando las naviades a todos especialmente a esa peña.

Un saludo para tol el pueblo chorra, de Manuel Hortelano.
Es el tercer embalse de España en producción de electricidad. No digáis sandeces anda!
No son del pueblo pero son guapos y por lo menos da gusto verlos corretear...jeje!
1BSO.
Yo sólo me remito a los hechos...
!Si señor, mi apoyo total, que alguien haga algo en los Pinos¡ (que no me oigan Moya y la Juli)...
Hay que pinchar en donde pone "agregar datos" en la página de inicio del portal (antes hay que modificar el tamaño de las imágenes, puesto que suelen ocupar mucho).
También te digo que se pasa un filtro previo de las fotografías y no creo que se admitan fotos personalizadas, sino generales del pueblo...
Ciao y nos vemos. (Luismi).
Felices navidades escuerzos! estamos en este momento tromperas perdios del siete, del ocho y del nueve. Y no damos más de sí, es esperate que las que nos vienen son suaves.pantani no te fumes que luego vienen las situaciones críticas y te vas del mundo. Pelusa a tus chaparrrales que es lo tuyo y no rayes a pantani que la criatura se pone suave.feliz año nuevo!
Leticia a ver si te puedes venir antes.
Soi pegoto quiero a todas las chicas de este pueblo.
Ven que te llevo al buerto y ten seño er navo!!! fdo: casposo.