Me han llegado los dos correos, el tuyo y el de carlos, teneis unos hijos guapisimos, bueno ya sabemos como son los hijos de fuertescusa de guapos ya os enviare yo las mias, si tienes fotos de cuando eramos mucho mas jovenes enviamelas yo tambien las mandare ok besos
Puri.
Puri, ¿llegó mi correo?.
Carlos, he estado bastante liado en el trabajo. Me parece muy bien que defiendas nuestro saber a las cartas, aunque como sabes, creo recordar que no jugamos juntos desde que rodamos "El golpe" (Newman, Redfor).
Un abrazo, Angel.
Los pinos no se ven por ningun sito(de replobacion ).
Oye, eso me suena a reto puri, y de verdad no sabes con quienes te vas a encontrar. Saludos. Oye, dime si te llego la foto de mis dos nenas, Rocio y la perrita.


Carlos.
Cuando quieras te lo demuestro, no sabes como soy con una baraja en las manos.
P.
Me encanta Zaorejas, mi madre se crió allí, mi abuelo materno era Guardia Civil y de allí y de otros pueblos de Guadalajara, descienden toda mi família por parte de madre. A mi abuelo le llamaban "el moro", porqué era muy moreno, pero su nombre era Tomás López Peco. También le llamaban el "tio Peco". Quien lea esto y quiera contactar conmigo, al objeto de crear un vínculo de amistad, puede llamarme al teléfono 630.19.74.69, mi nombre es Alfonso y vivo en San Feliú de Guíxols, provincia de Gerona. ... (ver texto completo)
No creo que te vallas a comparar a nosotros Puri ? Sabes que angel y yo somos los mejores de los mejores. Chaito.
No le vais a enseñar ninguno, no quieo que tenga malas influencias, le enseñara su mami que para eso esta y tambien juega muy bien al tute.
No te vallas a enfadar, que todo es broma. Te lo digo, no vaya a ser que tu sobrina con el tiempo piense que eres un trilero.



Carlos.
Permítenos que seamos nosotros los que la enseñemos a jugar, para que sepa lo que es el juego limpio, para que no le guste cambiar cartas por debajo de la mesa con el compañero y etc. En fin, confia en nosotros y hasta pronto.



Carlos.
Angel , y le voy a enseñar a jugar al tute , así que cuando estemos jubilados que iremos mas por Fuertescusa y ella tendra 20 años, no veas, . Pensandolo bien yo jubilado y mi sobrina con 20 años no creo que piense ni en ir a Fuertescusa y si es a jugar no creo que sea al tute.
Arturo.
Mi correo es purianton@ono.com, mandame tus fotos ¿vale? yo te prometo enviarte las mias.
Besos puri.
Es que pedi una niña un poco especial para ver si nos saca del trabajo a todos. Por cierto mandame tu correo Angel.
Puri.
Pues nada bonita, haz esas fotos tan bucólicas de las que hablas y cuelgalas aqui para que todos disfrutemos de ellas.
¿Puse Balear?, quise decir fuertescuseña.

Mas besos.